Sebastián Rulli será un 'Papá A Toda Madre'

Sebastián Rulli será un Papá A Toda Madre Sebastián Rulli será un Papá A Toda Madre

Sebastián Rulli será un Papá A Toda Madre © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Luego del éxito obtenido tanto en México como en Estados Unidos gracias a su doble papel en "Tres Veces Ana", melodrama en el que compartió escena con su amada Angelique Boyer y un gran elenco, Sebastian Rulli se prepara para lo que será su próximo proyecto como protagonista, el cual marcará su debut dentro del género de la comedia.

El argentino fue llamado por la productora Rosy Ocampo para encabezar el elenco de su nueva telenovela, la cual tentativamente llevará el nombre de "Papá A Toda Madre" y en donde encarnará a "Mauricio", un frívolo empresario cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando aparece frente él una niña que asegura ser su hija. La llegada de la pequeña trunca sus planes de casarse con una novia adinerada que lo ayude a salvar su negocio familiar y dará pie a un sinfín de experiencias.

"Lo que me llamó la atención de esta propuesta es que es muy ligera, tirándole a la comedia. Es para toda la familia y otra vez le estamos apuntando a un público más joven. La verdad es que estoy muy emocionado por poder formar parte de este proyecto", dijo el actor en entrevista con Televisa Espectáculos.

Aunque hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de "Papá A Toda Madre", así como las celebridades que conformarán el resto del elenco, lo que sí se sabe es que la telenovela será transmitida primero por Univision, ocupando un horario estelar, y posteriormente será estrenada en México a través de Televisa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios