Residente se preocupa por la juventud boricua

Residente se preocupa por la juventud boricua Residente se preocupa por la juventud boricua

Residente se preocupa por la juventud boricua © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Para René Pérez, las medidas de austeridad tomadas por la Junta de Supervisión Fiscal de Puerto Rico, las cuales afectan de manera directa a miles de estudiantes de la universidad de aquel país, no son otra cosa más que el reflejo de la incapacidad del gobierno para lograr un clima de respeto y paz. 

Es por eso que el cantante ha decidido alzar la voz.

El ex vocalista de Calle 13 acudió al paro nacional convocado por sindicatos y organizaciones sociales y ahí exteriorizó su preocupación por el hecho de que cientos de jóvenes vean truncado su futuro por los recortes presupuestales que la institución educativa sufre desde hace más de un mes.

"Para mí era fundamental estar aquí. Como estudiante eterno del mundo, mi razón principal son los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico todo lo que está pasando es totalmente injusto, la juventud es el alma del país y son los jóvenes los que mueven el espíritu", expresó el cantante conocido como "Residente".

Para finalizar, el intérprete de "Ojos Color Sol" admitió que aunque es puertorriqueño, siente mucha vergüenza por el himno nacional de su país, pues asegura que mientras otros himnos del mundo hacen alusión a su lucha por salir adelante, el canto boricua únicamente habla de los sentimientos de Cristóbal Colón.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios