Niurka no tiene el primer crédito en 'Aventurera'

Niurka Marcos Niurka Marcos

Niurka Marcos Mezcalent

La cubana asegura que los artistas no deben exigirles créditos a los productores y limitarse a trabajar.

Niurka Marcos asegura que ya se encuentra más que lista para el estreno de la nueva temporada de la obra ‘Aventurera’ y asegura no tener ningún inconveniente ante el hecho de que Juan Osorio y Gerardo Quiroz hayan elegido a Susana González como la protagonista de la historia y no a ella.

En una charla con varios medios de comunicación, la cubana dijo que no realizará ningún tipo de complot para quitar a la actriz del escenario y quedarse con el crédito principal, pues asegura que ella realizará su propio espectáculo durante la puesta en escena para capturar la atención del público.

"La rueda de prensa es en unos días y si está ella, eso quiere decir que ella será la primera. Yo no pido créditos, ningún productor debería exigirle u ofrecerle créditos a ningún artista porque el crédito lo debe de elegir el productor según el interés que le proporcione, le beneficie o le aporte el mismo artista", dijo la vedette.

Por otra parte, Niurka reconoció el talento de su ex esposo Juan Osorio para volver a poner ‘Aventurera’ en los escenarios teatrales y aseguró que aunque hubo un momento de crisis y peleas fuertes entre ambos hace ya varios años, nunca dudó de su capacidad para producir y llevar a cabo este tipo de proyectos.

Más noticias

0 Comentarios