Lucia Méndez: Nunca le puse el pie a Angélica María

Lucia Méndez: Nunca le puse el pie a Angélica María Lucia Méndez: Nunca le puse el pie a Angélica María

Lucia Méndez: Nunca le puse el pie a Angélica María © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Con una exitosa carrera de 45 años tanto en la televisión como en la música, Lucía Méndez ha tenido que enfrentarse en muchas ocasiones a rumores sobre supuestas rivalidades con compañeros del medio artístico, siendo la de Verónica Castro la más significativa. 

Sin embargo, a esta lista se ha agregado el nombre de Angélica María, quien también cuenta con una trayectoria muy amplia.

En días recientes, Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando", aseguró que la protagonista de la telenovela "Colorina" estaba tan celosa de la llamada "Novia de México" que hizo todo lo posible por truncar su carrera. Ahora, es la cantante y actriz quien se defiende ante estas serias acusaciones.

"Jamás en mi vida le he hecho daño a nadie, ¿con qué poder voy a poder lastimar la carrera de una persona? En realidad, cuando ella tuvo problemas con Televisa fue porque Raúl Vale hizo una telenovela que se llamó "Guadalupe" en la que trabajó Angélica Vale, Televisa se molestó muchísimo con Angélica y de ahí vino un problema, pero yo no tuve nada que ver. Si hay que buscar a un culpable, ¿por qué tengo que ser yo? En ningún momento le he hecho daño en nada a Angélica María. Eso de que le puse el pie en su carrera es mentira, es una difamación", dijo Lucía molesta en entrevista con "Suelta la Sopa".

En otros temas, la intérprete de "Corazón de Piedra" dio a conocer dentro de algunos meses ofrecerá un espectáculo para sus fanáticos de la comunidad gay, algo que ha hecho a lo largo de varios años, y además está preparando el CD y DVD de su espectáculo musical "Lucía Méndez En Escena".

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios