Livia Brito no cree en la lealtad sexual entre las parejas

Livia Brito: La lealtad sexual no existe Livia Brito: La lealtad sexual no existe

Livia Brito: La lealtad sexual no existe © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Aunque cuenta con una relación amorosa estable desde hace algún tiempo con el cantante Sid El Caballero, Livia Brito está consciente de que esto podría terminar en cualquier momento, pues afirma que el ser humano tiene una naturaleza que lo hace ser infiel y no cuidar a su pareja; asimismo, señala que esto no sucede solamente una vez en la vida, sino varias.

Durante un debate que se llevó a cabo en el programa "Hoy" acerca de cómo darse cuenta a través de las redes sociales que una persona mantiene otro amorío, la cubana de 30 años generó la polémica asegurando que la lealtad a nivel sexual no existe, pues el instinto natural del hombre es procrear en vez de amar.

"Yo quiero decirles que la fidelidad en los seres humanos no existe. Solo hay cinco especies animales en el planeta que son monógamas. Nosotros los seres humanos somos infieles por naturaleza. La lealtad sexualmente hablando no existe, es una cuestión cultural y religiosa de la sociedad que se ha generado para controlar a los demás", fueron las palabras de la actriz.

Poco después de terminar el acalorado encuentro, el cual casi detona en su salida del foro, la protagonista de la telenovela 'La Piloto' utilizó sus redes sociales para asegurar que aunque se mantiene fiel a su postura, sabe respetar las opiniones de los demás.

Ante esta situación, su novio salió en su defensa y dijo que estaba muy orgulloso de ella por expresar lo que pensaba sin temor a represalias.

Más noticias

0 Comentarios