DE ÚLTIMO: Luis Fonsi vive emergencia por un incendio en pleno vuelo

Eugenio Derbez defiende a los mexicanos que viven Estados Unidos

El actor pide la ciudadanía de sus compatriotas. El actor pide la ciudadanía de sus compatriotas.

El actor pide la ciudadanía de sus compatriotas. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

En diferentes ocasiones, Eugenio Derbez ha fijado su postura en cuanto a la situación que viven miles de mexicanos en Estados Unidos. Ahora, el actor asegura que residir en este país le ha abierto los ojos y lo ha hecho querer defender a sus compatriotas del racismo y la discriminación.

En una conferencia de prensa celebrada en Washington, como parte de la promoción de su película 'How To be A Latin Lover', el comediante recalcó la importancia de que las personas busquen la manera de obtener sus papeles de ciudadanos y dijo que una de las mejores herramientas que pueden utilizar a su favor es el dominio del inglés.

"Creo que es importante decirle a nuestros paisanos que tienen que luchar por su ciudadanía estadounidense, porque es la única manera de votar. No puedes estar en un país durante tantos años, crear una familia y formar un patrimonio en un lugar en donde siempre vas a estar de invitado", señaló Eugenio ante los medios.

Además de continuar con la promoción de 'How To Be A Latin Lover' en varios programas de televisión de los Estados Unidos, se ha dado a conocer que próximamente el actor viajará a México para realizar una participación especial en 'El Show de Consuelo', emisión de comedia conducido por Consuelo Duval que iniciará sus transmisiones por Televisa dentro de algunos meses.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios