Don Francisco y Victor Manuelle viven el Alzheimer de sus padres

Don Francisco y Victor Manuelle. Don Francisco y Victor Manuelle.

Don Francisco y Victor Manuelle. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Don Francisco y Victor Manuelle no sólo comparten una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo en televisión y música respectivamente. Ambos han tenido que enfrentarse a que uno de los miembros de su familia sufra de una enfermedad que poco a poco les va quitando la memoria.

Durante el programa "Don Francisco Te Invita" de Telemundo, el cantante le confesó al conductor chileno que su padre fue diagnosticado con Alzheimer hace diez años y actualmente permanece inmóvil y sin poder hablar. Así mismo, reveló que esta enfermedad lo hizo escribir el tema "Algo Le Pasa A Mi Héroe".

"La parte más difícil que no he podido superar es cuando veo a un paciente de Alzheimer en etapa funcional que todavía dice y hace cosas y extraño esa parte. Ya mi papá está completamente encamado, no pronuncia ninguna palabra. Yo digo que Papá Dios puso eso en mi vida para yo reconfirmar el tipo de familia que tengo, mi mamá y mis hermanos han sido unos ángeles guerreros luchando por la condición de mi papá", dijo el salsero puertorriqueño.

Por su parte, Don Francisco reveló entre lágrimas que su papá también padeció de esta enfermedad y falleció hace algunos años y dijo que una de las situaciones más difíciles era cuando lo visitaba mensualmente, pues cuando le preguntaban quién era el presentador, el no podía reconocerlo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios