David Zepeda se pone a disposición de Marjorie de Sousa

David Zepeda está a disposición de Marjorie David Zepeda está a disposición de Marjorie

David Zepeda está a disposición de Marjorie © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Luego de que hace un par de días Cecilia Galliano expresara su apoyo hacia Marjorie de Sousa en el pleito legal que sostiene con Julián Gil por la custodia y manutención de su bebé, David Zepeda ha decidido unirse a esta iniciativa. 

Zepeda asegura que está completamente dispuesto a ayudar a la actriz en lo que necesite tanto económica como personalmente.

El actor, quien hace un par de años compartió escena con la ahora ex pareja en la telenovela 'Hasta El Fin Del Mundo', dijo en entrevista con Televisa Espectáculos que aunque ha procurado no meterse en la situación jurídica que se ha llevado a cabo desde hace unos meses, quiere hacerle saber a la actriz que cuenta con su apoyo incondicional, aunque también ha hablado con el argentino.

"Cuando tienes una amistad simplemente hay que ofrecer todo lo que pueda sumar, en este caso con Marjorie, que es una mujer que está solita con su hijo y está en un país que no es el suyo. Me pongo a su disposición para lo que se le ofrezca, lo que necesiten ella y su bebé, aquí estoy", señaló David.

En otros temas, el actor dijo estar listo para el estreno del show 'Sólo Para Mujeres' el próximo 22 de septiembre y aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores surgidos hace un par de semanas en donde se aseguraba que existían roces entre algunos miembros del elenco.

Más noticias

0 Comentarios