Banda MS tendrá su reality en Youtube

Banda MS Banda MS

Banda MS © Mezcal Ent Photo Services, LLC

El nuevo proyecto lleva como título 'Hermosa Experiencia' y podrá ser seguido solo por internet.

Con el propósito de ampliar sus horizontes en el mundo de la tecnología para poder estar cada vez más cerca de sus seguidores, los integrantes de la Banda MS de Sergio Lizárraga se preparan para el estreno de un nuevo proyecto que únicamente podrá ser visto a través de internet.

‘Hermosa Experiencia’ es el título del reality show que la agrupación sinaloense presentará el próximo 6 de febrero a través de su canal de Youtube y en donde cada uno de los músicos y cantantes compartirán anécdotas de la vida cotidiana, así como todo lo que ocurre tras bambalinas de sus conciertos.

Según se ha informado, este proyecto contará con quince episodios que durarán alrededor de siete minutos cada uno y cada capítulo será estrenado dos veces a la semana, siendo los días lunes y jueves los días elegidos. Hasta el momento sólo se sabe que los títulos de las primeras tres partes del reality son: ‘Es una idea’, ‘Nada es fácil’ y ‘Fecha Inolvidable’.

En el primer episodio, los integrantes de la banda se preparan para su primer concierto en el Auditorio Nacional con una nueva idea sobre el escenario que será probada por primera vez en Monterrey, la segunda parte muestra cómo deciden perfeccionar la idea en una plaza de Estados Unidos y en la tercera y última parte se aborda el accidente que sufrió Alan Ramírez, vocalista de la banda, cuando fue herido en el cuello con un arma de fuego.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios