Se entregó sospechoso de doble homicidio en Virginia

Glenn Kinard Wade se entregó este lunes a la policía y ha sido presentado cargos por el doble homicidio ocurrido en Prince William.

A eso de las 11:15 am la Policía de Prince William respondió a un tiroteo en una paradero de autobús en el área de Woodbridge que dejó como resultado dos personas sin vida, una de ellas conductor de un autobús, por lo que las autoridades cancelaron todas las rutas de la tarde.

Según la investigación, el sospechoso y una de las víctimas serían empleados de la Comisión de Transporte de Potomac y Rappahannock y podrían estar relacionados entre sí.

La portavoz de la policía dice que la investigación se está moviendo rápidamente, las victimas eran hombres mayores de edad, y al parecer quien disparo los conocía. "Ahora estamos buscando a un hombre de unos 40 años, afroamericano de unos 5 pies 11 pulgadas y 210 libras de peso", dijo.

Asímismo, las autoridades advierten a residentes de la zona, que el sospechoso habría escapado a pie y podría estar armado. Un arma fue encontrada a poca distancia de la escena y este vehículo abandonado podría pertenecer al sospechoso.

El fatal incidente paralizó el área por varias horas y obligo el cierre de centros comerciales aledaños.

La policía de Prince William, ya tiene identificado al sospechoso y a las víctimas, pero aún no han revelado sus nombres públicamente. La investigación continúa, pero aún no hay pistas claras de donde podría estar quien disparó. Las autoridades piden ayuda de la comunidad para resolver el caso.

Actualización:

La Policía de Prince William informó que Glenn Kinard Wade se entregó este lunes a la policía y ha sido presentado cargos por el doble homicidio ocurrido en Prince William.

Más noticias

0 Comentarios