Se entregarán mochilas ecológicas y útiles a alumnos de la primaria Highland

El Ejecutivo del Condado de Montgomery, Isiah Leggett, se reunirá el próximo lunes con el Superintendente escolar Dr. Jerry Weast y la Concejal Valerie Ervin, para la distribución de mochilas y artículos escolares para los estudiantes de la primaria Highland de Silver Spring.

Se entregarán mochilas ecológicas y útiles a alumnos de la primaria Highland Se entregarán mochilas ecológicas y útiles a alumnos de la primaria Highland

Se entregarán mochilas ecológicas y útiles a alumnos de la primaria Highland

El Ejecutivo del Condado de Montgomery, Isiah Leggett, se reunirá el próximo lunes con el Superintendente escolar Dr. Jerry Weast y la Concejal Valerie Ervin, a fin de estar presentes en la distribución de mochilas con artículos escolares para cada estudiante de la primaria Highland, ubicada en el 3100 Medway Street de Silver Spring.

Las mochilas que serán entregadas fueron donadas por Discovery Communications y son ecológicas, ya que fueron confeccionadas a partir de anuncios reciclados de Discovery.

El evento comenzará a la 1:30 pm con unas palabras de la Concejal Ervin y las mochilas serán distribuidas de 3 a 5 de la tarde entre alumnos de Zinder hasta 2do grado.

Más noticias

0 Comentarios