22 | 02 | 2012

Entra aquí y conoce los personajes de la nueva producción de Telemundo.


ANGELA VALDEZ – Adriana Fonseca
Porte orgulloso, seguro y agraciado. Espíritu fuerte y resuelto, incluso en los momentos de agotamiento emana de ella una energía y una determinación indomables. Cabello oscuro como el ébano, brillante y sedoso, ojos chocolate intenso, siempre alertas, siempre escrutadores. De curvas marcadas, mirada desafiante, personalidad impactante.  Nacida en una familia de clase baja, luchadora incansable y capaz de conseguir lo que desea, siempre se destacó entre los demás. Trabajadora nata, mamá ejemplar de Violeta, estudiante de enfermería. Casada con Luís, del quien decide divorciarse por tanto maltrato recibido. Conocer a Juan Marcos será amor a primera vista. Tendrá un aspecto inicial: sencilla, humilde, no sexy. Tendrá un aspecto más clásico como guardaespaldas: traje de pantalón y saco negro, camisa blanca, zapatos de hombre pero al convertirse en guardaespaldas exclusiva de la niña, cambiara a un aspecto más casual porque Juan Marcos quiere que pase más desapercibida como guardaespaldas de la hija.

JUAN MARCOS ARROYO – José Luis Resendez
Un hombre apuesto, seductor, inteligente, codiciado, millonario,  deportista. Se casó con Isabel porque ella estaba embarazada pero no por amor. Hoy lleva una vida personal gris y monótona excepto por el amor que le tiene a su hija Génesis.  Cada vez que se siente agobiado, saturado del negocio automotriz que maneja, y de las discusiones con su mujer, se esconde en su garaje donde refacciona autos de colección. Un empresario de los pies a la cabeza: viste traje de diseñadores exclusivos, corbatas inglesas, puños impolutos. Sin importar las horas que lleve trabajando o la fiesta a la que concurra, siempre da que hablar. La inseguridad del asesinato de sus padres lo pondrá muy cerca de una mujer a la que confiará la vida de su hija y le robará el corazón.

SAMANTHA SANDOVAL NAVARRO – Ximena Duque
Mujer de una belleza deslumbrante, porte aristocrático, con ojos rasgados y ligeramente felinos y una boca llena y carnal que consigue que el corazón de los hombres dé un incómodo vuelco. Aspecto arrebatador y controvertido: pura seducción innata pero la más completa frialdad de expresión. No se deja avasallar por ningún hombre pero tampoco lo deja entrar en su corazón. Reniega de su familia millonaria. Está preparada para dedicarse a la protección de personas. Ha sido guardaespaldas de figuras destacadas del espectáculo y la política, las artes y el deporte. Ahora es contratada para ser custodia encubierta del playboy, Willy del Castillo, quien fue su primer amor en la adolescencia y a quien nunca olvidó pero soportará que lo seduzcan porque para él, ella será su chofer. Viste cuando trabaja de trajes oscuros (gamas de negro, grises, azules) y de pantalones y saco. Muy masculina en su vestir y su peinado pero cuando no trabaja, luce sexy e informal en su vestir.

WILLY DEL CASTILLO – Fabián Ríos
Playboy. Alto, apuesto, muy atractivo. Físico de deportista, siempre bronceado por el sol y las regatas. Despreocupado, desorganizado y mujeriego. Willy se obsesionará con la frialdad de Samantha, quien resulta inmune a sus intentos de seducción. Y no podrá parar hasta conseguirla. Una mujer que pelea mejor que él, que puede ganarle una carrera en el más veloz de los automóviles, que bebe a su mismo nivel y que posee un cuerpo capaz de enloquecerlo. En cada momento estará Navarro con él, porque ella así lo obliga a llamarla. Se viste informal, con ropa de marca y a la última moda.

FERNANDA DEL CASTILLO – Aylin Mujica
Fue compañera de Juan Marcos durante la secundaria. Es la historia del “patito feo” que se convirtió en cisne. Ya de adulta es glamorosa, sofisticada, pero al mismo tiempo, fría y calculadora, perversa y capaz de ingeniar el plan más desalmado y despiadado. Solitaria y vacía. Enamorada desde que tiene uso de razón de Juan Marcos Arroyo, enloquecerá de dolor y rabia y contratará matones que harán cualquier cosa por dinero. Matará, torturará y secuestrará. Será amiga y enemiga. Tratara de hacer lo que sea para atraer a Juan Marcos, pero nada hará que éste la ame.

BERNARDO DEL CASTILLO – Manuel Landetta
Padre de Fernanda. Hombre en los cincuenta pero muy atractivo. Poderoso y obsesivo. Poseedor de un imperio, dueño de una de las automotrices más importantes del país. Forjará una alianza económica con la automotriz de la familia Arroyo que lo llevará a satisfacer la enloquecida obsesión de su hija por Juan Marcos. Bernardo intentará hacer sentar cabeza a su hijo Willy y se enamorará de la joven guardaespaldas que contrato para él, a tal punto de crear un enfrentamiento familiar. Con la movilidad reducida por el uso de un bastón, manejará su emporio desde la comodidad de su casa, informalmente elegante, encontrando la forma más beneficiosa de conseguir sus fines. Tendrá a Perla a sus pies. Compartirán la propiedad de una galería de arte que encubrirá su relación clandestina y puramente carnal, relación que mantienen en secreto durante años. Empleó a su hermana bastarda Ofelia como nana de sus hijos. Guarda con ella el más oscuro de los secretos.

EMMA ARROYO – Vanessa Pose
Una joven de 20 años. Bella y despreocupada con una escandalosa y alocada vida. Estudiante mediocre. Hija consentida. Camino a ser artista, porque pinta y esculpe. Expresiva en su totalidad física y espiritual, plasma en sus cuadros y sus esculturas su tempestuoso mundo interior. Puede abusar del color de la misma manera que abusa de su tarjeta de crédito, la velocidad de su automóvil o las pastillas para dormir. Es extremista. Un día puede ser una millonaria chica fashion de pies a cabeza, sexy y llamativa, y otro día puede ser una informal y despojada chica de colores oscuros y ropa de marca siempre pero apagada. Es bipolar. El encuentro con Pablo como guardaespaldas marcará el inicio de una relación conflictiva pero sanadora.

PABLO PERALTA – Jon Ecker
Un joven entre 25 y 30 años. Apuesto, varonil, de pocas palabras.  Humilde y simple, ve asiduamente a sus papás a quienes mantiene y está peleado con su hermano Bruno. Viste siempre como guardaespaldas, de colores oscuros con traje y corbata, y cuando no está trabajando, es informal A Pablo le costará acostumbrarse a los cambios de humor de su nueva custodiada, Emma. Vivirá con ella una historia de amor pasional y tumultuosa.

ISABEL URIARTE – Sonya Smith
Esposa de Juan Marcos y madre de Génesis. Una mujer de aproximadamente 35 años. Asistió junto con Juan Marcos y Fernanda a la misma secundaria. De una belleza sosegada y fina. Proveniente de una familia de buena posición económica y gustos caros. Su estilo es para vestirse porque lo hace con su ropa, que no tiene éxito justamente por su excentricidad. Adicta al alcohol, no sabe hacer feliz ni a su marido Juan Marcos, ni a su hija Génesis. Egoísta, sólo se quiere a si misma.

LUÍS MARTÍNEZ – Eduardo Rodríguez
Un hombre de aproximadamente 35 años. De clase social baja. Cobrador de deudas, matón a sueldo, asesino violento o cualquier trabajo que se le asigne. Insensible ante el dolor, calculador y minucioso… siempre cumple con los encargos sin importar quién es el destinatario ni la edad ni la religión. Cocainómano y celosamente enamorado de Ángela. Padre de Violeta, será el aliado de Fernanda.

GÉNESIS ARROYO – Briggitte Bozzo
Una niña de aproximadamente entre 8 y 10 años. Génesis es tratada como una pequeña princesa: estudia piano, violín, danza clásica. Una institutriz le enseña cómo comportarse en la mesa y en eventos sociales. Practica equitación, natación y gimnasia artística. Pero no es feliz con su madre que apenas se ocupa de ella y si con su padre, que no tiene tanto tiempo para dedicarle. Esto la hace melancólica.

VIOLETA  MARTÍNEZ – Nicole Arci
Una niña de aprox. entre 8 y 10 años. Ama a sus padres y quiere verlos juntos. Será manipulada por Luís para que él consiga sus fines. Pero a pesar de eso y gracias a Ángela, permanentemente es una niña vivaz, alegre, eufórica y valiente.

OFELIA – Tatiana Capote
Una mujer de aproximadamente 55 años. Media hermana de Bernardo aunque nadie lo sabe, trabaja en su casa como nana de sus hijos a quienes adora, en especial a Fernanda. De vestir recatado y de colores pasteles. Pero en realidad es una mujer extremadamente atractiva, que esconde permanentemente su sensualidad. Su apariencia a la vista es de una mujer inocente a todo, y lo es, pero guarda secretos inconfesables. 

ESTELA DE VALDEZ – Gilda Haddock
Una mujer de aproximadamente 50 años. Austera, parca y de poca conversación. Desde la muerte de su esposo, Miguel Valdez, no tuvo relaciones con ningún hombre.  Adora a su hija Ángela y a su nieta Violeta. Resentida por siempre con Perla. Es enfermera. Su forma de vestir es humilde y usa poco maquillaje. Pero sufrirá durante la historia una transformación y deberá verse una mujer interesante que escondía debajo de aquella apariencia.

PERLA NAVARRO – Katie Barberi
Una mujer de aproximadamente 50 años. Elegante, adicta a cualquier tratamiento que la haga verse mejor. Desea la juventud eterna. Le gustan las joyas y las piedras preciosas, los zapatos de taco alto, la ropa exclusiva. Es delgada y llamativa pero nada vulgar porque permanentemente quiere evitar verse como realmente fue, no quiere ni hablar de sus orígenes de mucama.

Personajes con Participación Especial:

MIGUEL VALDEZ – Jorge Luis Pila
Un hombre de aproximadamente 40 años. Padre de Ángela, esposo de Estela. De buen porte, apuesto, varonil y valiente. Guardaespaldas de Samantha, se convierte en un verdadero héroe al salvar a Samantha del secuestro al que la tenían sometida.

VICENTE  LAMADRID – Alejandro López
Un hombre de aproximadamente 35 años. Ex compañero de Juan Marcos, Fernanda e Isabel. La vida no lo dotó de gracia ni belleza pero le dio un cerebro privilegiado que supo utilizar para enriquecerse. Desde joven sufrió las burlas de sus compañeros por su cara llena de acné.  Desgarbado, enjuto, delgado e inteligente… el prototipo de un nerd de última generación. Se convirtió en un empresario dueño de compañías multimedia innovadoras y portales de informática. El tiempo y el dinero hicieron maravillas en su aspecto y hoy nadie diría que el hombre elegante e interesante que preside fundaciones y organiza eventos de caridad fue en su juventud un muchacho atormentado e inseguro. Eternamente enamorado de Fernanda Del Castillo, hará cualquier cosa que ella le pida.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

391 Comentarios

null Anónimo opinó 25/07/2014 a las 15:20
null
null
JUAN MANUEL ESTA BUENO PARA MI NOPARA LA MUJERES DE AY
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 20/07/2014 a las 08:39
null
null
megusta esta tenenobela tengo 299 que les gusta esta tenenobela
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 04/07/2014 a las 22:05
null
null
lindoas
 
Votar
-1
 
null Anónimo opinó 25/06/2014 a las 22:12
null
null
A disculpen aquí estaba en propaganda y ya ví que la encontraron a la niña genesis arrollo y muy buenisima la novela Y EL SUSTICO, pero no se metan con la beba ni en la novela que me da de todo
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 25/06/2014 a las 21:59
null
null
Nosotras mi mamá y yo residenciadas en venezuela acabamos de ver el capítulo donde muere la hija de Juan marcos, que de verdad dejan mucho que desear en la novela.. PURA MUERTE Y COSAS FEAS.. sacaron a la niña más linda, que les esta pasando?? Que poca calidad AHORA TODO ES UNA MUERTE UNA COSA (de verdad ya no nos provoca verlos) y las cosas lindas las dejan por fuera MALISIMO ESE CAPÍTULO Y ESA PARTE
 
Votar
-1
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google