No se enferme durante las fiestas de fin de año

Cada temporada festiva, millones de personas viajan para visitar amigos y familiares. Para ayudarle a usted a prepararse para enfrentar estos viajes --

Cada temporada festiva, millones de personas viajan para visitar amigos y familiares.  Para ayudarle a usted a prepararse para enfrentar estos viajes --aeropuertos repletos de gente, fiestas bien concurridas-- el CDC ha lanzado una campaña llamada National Travelers’ Health Public Awareness Campaign con el objetivo de ayudar a las personas a prepararse para sus viajes y no enfermarse durante las fiestas.


El CDC anima a todos a mantenerse informados sobre qué hacer si se enferma durante un viaje y a tomar las siguientes medidas al planear un viaje:

    * Viaje sólo si se siente bien.
    * Lávese las manos con frecuencia y lleve consigo un desinfectante para manos a base de alcohol para usar en el caso de que no disponga de agua tibia y jabón.
    * Cúbrase la boca al toser y estornudar con un pañuelo de papel desechable o con la parte interna del brazo, no con la mano.
    * Si usted es una persona considerada de alto riesgo, cuando estén disponibles, tome las dos vacunas contra la gripe: la vacuna contra la gripe estacional y contra la gripe H1N1.

Para obtener más información sobre la campaña, diríjase a la página web del CDC: http://wwwnc.cdc.gov/travel/content/novel-h1n1-flu.aspx

Más noticias

0 Comentarios