Se encuentra en puerta el Festival Viva La Música

Este evento combina las presentaciones en vivo de renombrados artistas latinos con el sabor de la herencia hispana.

Las estrellas Latinas Víctor Manuelle y Luis Enrique se presentaran en "Viva La Música" este fin de semana (6 y 7 de Marzo) en Seaworld, Orlando, y Busch Gardens en Tampa respectivamente.

Seaworld Orlando y Busch Gardens Tampa se llenan de fiesta, al celebrar Viva la Música, que se llevará a cabo durante todos los fines de semana de marzo.

Este evento combina las presentaciones en vivo de renombrados artistas latinos con el sabor de la herencia hispana. Además de la música, habrá platos populares y artesanía auténtica.

Sin duda la mejor manera para ver todo lo que Seaworld o Busch Gardens ofrecen es con la tarjeta "Fun Card", donde visitantes pagan menos de la admisión de un día y pueden regresar todo el año. Para más información y para comprar entradas, visiten SeaWorldOrlando.com o BuschGardensTampaBay.com.

Sábados en Seaworld

o 6 de Marzo Víctor Manuelle

o 13 de Marzo Oscar D’León

o 20 de Marzo Sergio Vargas

o 27 de Marzo Grupo manía

Domingos en Busch Gardens

o 7 de Marzo Luis Enrique

o 14 de Marzo Zion & Lennox

o 21 de Marzo India

o 28 de Marzo Milly Quezada

Los artistas y las fechas de los conciertos están sujetos a cambio. Cargos separados se aplican a comida y bebidas. Capacidad de asientos está limitada y disponible para el público según vayan llegando. Deben tener 21 años o más para comprar alcohol.

Más noticias

0 Comentarios