Se enciende la pasión del béisbol

Arranca este jueves la temporada del deporte más popular de EEUU. Aquí la previa…

Arranca la temporada de Grandes Ligas con 30 equipos en busca de la Serie Mundial, el fervor renovado y los candidatos de siempre.

Los partidos Yankees-Tigres y Cardenales-Padres son dos de los atractivos de la jornada inaugural, este jueves. Aunque mas allá de las estadísticas y programación, hay nombres que se perfilan para quedarse con todo…

Boston y Filadelfia son los grandes nombres que buscarán llevarse la gloria de punta-punta en sus respectivas ligas para encontrarse en la final..

Los dos llegan súper reforzados . Entre las adquisiciones de Boston sobresalen el jardinero izquierdo Carl Crawford y el inicialista mexicano Adrián González. Filadelfia integró al zurdo Cliff Lee a una rotación que ya era brillante con Roy Halladay, Roy Oswalt, Cole Hamels y Joe Blanton. "Saldremos al terreno sabiendo que todo el mundo sale a buscarte, con hambre, como diciendo, ustedes son los favoritos y vamos a quitárselo", dijo el jardinero cubano Raúl Ibáñeza ESPN.com.

Por su parte el dominicano Plácido Polanco agregó: "Todo el mundo sabe lo que nos pasó el año pasado", en referencia a la eliminación de los favoritos Filis ante San Francisco en la Serie de Campeonato del viejo circuito. "Aprendimos de esa experiencia. Tenemos un buen equipo en el papel, pero tenemos que serlo en el terreno", agregó Polanco. Por otra parte, los Yankees de New York siguen teniendo una nómina lujosa y habrá que tener en cuenta a Tampa Bay que pese a perder varios jugadores claves, incluyendo a Crawford, ganó la división en dos de los últimos tres años. Otros postulados, Detroit, Medias Blancas de Chicago, Minnesota, Oakland y Texas, todos en el mismo novel y son serios aspirantes al título.

San Francisco y su gran pitcheo, los emergentes Rockies de Colorado, Atlanta, Cincinnati, San Luis, Florida, Milwaukee y Cachorros de Chicago son los que más oposición harán a Filadelfia.

Los otros partidos programados para el jueves son Bravos (Derek Lowe)-Nacionales (Liván Hernández) y Cerveceros (Yonavi Gallardo)-Rojos (Edison Vólquez) en la Liga Nacional, mientras que en la Liga Americana completarán la jornada Angelinos (Jared Weaver)-Reales (Luke Hochevar).

Más noticias

0 Comentarios