13 | 02 | 2012

Porque algunas veces las relaciones amorosas entre personas opuestas funcionan a la perfección y otras son una química peligrosa.


El amor es un misterio, nunca sabemos de quien vamos a enamorarnos. Como dicen por ahí el amor es ciego. Una persona puede terminar enamorada de alguien completamente diferente a ella, ante el asombro de su entrono.

Algunos lo explican como la ley de la polaridad, esa que afirma que los polos opuestos se atraen y que puede ser ejemplificada por medio de un imán. ¿Has tratado de juntar dos imanes? Algunas veces se unen con mucha fuerza, pero cuando giras uno a 180 grados simplemente se repelen, no hay nada que pueda unirlos.

Y lo sorprendente es que los lados que se repelen son los del mismo polo, positivo-positivo o negativo-negativo. Y los polos que se unen fuertemente e incluso se buscan son los opuestos: positivo-negativo o viceversa.

¿Pero esas parejas disparejas funcionan?

Sin duda, en una pareja buscamos un complemento, sería sumamente aburrido tener contigo a alguien exactamente igual a ti, no tendrían que preguntarse nada, no habría emoción pues todo estaría ya preconcebido.

Pero el tener una pareja completamente diferente es también un fuerte desafío, pues si bien es algo muy emocionante experimentar cosas nuevas, una montaña rusa de emociones constante, puede ser frustrante el no encontrar un vinculo de comunicación que les permita seguir adelante.

De acuerdo a expertos, el secreto de una relación de personas aparentemente opuestas reside en que pueden ser opuestas en ciertos factores como uno extrovertido y el otro introvertido, pero tener coincidencias en otras como gustos, aficiones, planes a futuro. Lo cual sería la relación ideal, pues aunque la emoción estaría presente en las diferencias, la pareja encontraría un vínculo de unión y crecimiento por medio de sus similitudes.

Y a ti ¿te atraen los opuestos?

 

© ZGS 2015

TAGS

Premios Tu Mundo 620x90 Header

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

12 Comentarios

null Anónimo opinó 27/07/2015 a las 00:31
null
null
La chika q me dijo q mequeri es opuesta ami y yo la quiero siendo opuesta ejemplos ella unikornio yo pegaso ella emo ll o no pero la neta la quiero
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 15/07/2015 a las 23:06
null
null
El lógico que se gustarán porque coinciden en gustos... como vas a querer a alguien que gusta de ir a un concierto de ska cuando a uno le gusta la orquesta y la música clásica o la opera.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 26/05/2015 a las 15:53
null
null
TIMIDO
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 17/05/2015 a las 15:39
null
null
bueno yo soy hija de una relación así mis padres son muy diferentes pero se complementan mutuamente lo que no domina uno lo hace el otro
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 02/03/2015 a las 22:39
null
null
Pues entiendo perfectamente que los polos opuestos se atraen, de eso no hay duda, pero yo tengo un problema le empece a gustar a un morro de mi escuela y cuando me empeso a hablar me empeso a gustar a mi también, pero somos muy parecidos nos gusta el mismo deporte, escuchamos la misma clase de música, tenemos las mismas mañas, usamos un sueter muy parecido, nos gusta el mismo color y asi, pero a mi de verdad me gusta y yo a el, y si somos muy parecidos no en todo pero si en casi todo... quiere decir que si algún dia llegamos a andar... la relación será aburrida? no duraremos mucho?... por favor ayundenme... no quiero que eso suceda?
 
Votar
0
 

Destacados

Fotogalerias Populares

Conéctate Ya

Auspiciado por PNC Bank



















Powered by DaC