Empresarios hispanos regalaron alegría a 3,000 familias de la Florida

19 | 12 | 2012

La Cámara de Comercio Latina y el gobernador Scott entregaron más de 3,000 canastas navideñas a familias de la Florida.


Este miércoles el gobernador Rick Scott y la primera dama del estado Ann Scott participaron en la Entrega Anual de Canastas Navideñas de la Cámara de Comercio Latina de los Estados Unidos entregando canastas navideñas de regalo a familias de escasos recursos del estado.

Las canastas navideñas cuentan con suficientes alimentos y bebidas para alimentar a una familia de 10 personas.

En 1986 se llevó a cabo la primera Entrega de Canastas Navideñas donde se distribuyeron 10 canastas. Y en este 2012 se entregaron más de 3,000 canastas navideñas para las familias de la Florida.

“Ann y yo hemos sido bendecidos de poder estar aquí trabajando junto a muchos voluntarios para dar alegría esta Navidad a las familias de la Florida”, dijo el gobernador de la Florida Rick Scott durante el evento.

Asimismo, el mandatario estatal hizo un llamado al voluntariado para los residentes de la Florida “Este es un momento excelente para que los vecinos ayuden a poner una sonrisa en el rostro de sus compatriotas floridanos”, dijo Scott.

La Cámara de Comercio Latina de los Estados Unidos, o CAMACOL por sus siglas en inglés, es la organización empresarial más grande de la Florida y uno de los grupos empresariales minoritarios más influyentes en el país que fortalecen los negocios de minorías y colaboran en actividades que fomentan el crecimiento económico y de los empleos.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

null Anónimo opinó 19/12/2012 a las 23:45
null
null
que bien
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google