La feria de empleo "Latino Career Expo 2010", todo un éxito en Boston

Con la presencia del Gobernador de Massachusetts y de muchos residentes del estado, la Feria Anual del Trabajo para Latinos, organizada por el periódico El Mundo, volvió hacer un éxito.

La feria de empleo "Latino Career Expo 2010", todo un éxito en Boston La feria de empleo "Latino Career Expo 2010", todo un éxito en Boston

La feria de empleo "Latino Career Expo 2010", todo un éxito en Boston

Por sexto año consecutivo, más de 1.000 personas asistieron el miércoles al Marriot Tremont House Hotel para ser parte de la popular Feria del Trabajo que ya se ha convertido en toda una tradición local para la comunidad latina de Boston.

Más de 30 compañía locales y nacionales, comprometidas a la diversidad e inclusión durante estos difíciles tiempos económicos, también dijeron presente para hablar con las personas en asistencia sobre sus respectivos servicios, y para aceptar currículos de posibles candidatos que podrían formar parte de sus filas.

Inmediatamente después de la Feria del Trabajo, el programa fue seguido por el también ya tradicional mixto, que contó con la presencia del honorable Gobernador de Massachusetts, Deval Patrick quien habló sobre varios temas, incluyendo el del seguro de salud, la educación, la economía y el futuro del estado entre otros. Antes de despedirse, el Gobernador también participó en una sección de preguntas y respuestas con el público que se mostró muy emocionado de tenerlo presenté en este tipo de iniciativa dedicada a los latinos.

Antes de culminar la noche, Alberto Vasallo III le dijo a Holaciudad sentirse muy satisfecho por el éxito de ambos eventos, ya que tanto la Feria del Trabajo así como el mixto, se han estabilizado como eventos importantes de la comunidad.

Más noticias

0 Comentarios