La sala de emergencias del Hospital of Central Connecticut ofrece el tiempo real de espera por internet

Ahora puede ver a través del internet el tiempo real de espera de la sala de emergencia del New Britain General campus y Bradley Memorial campus del Hospital of Central Connecticut.

Ahora puede ver a través del internet el tiempo real de espera de la sala de emergencia del New Britain General campus y Bradley Memorial campus del Hospital of Central Connecticut y considerar el tiempo en que será atendido en caso de una emergencia; dicho reloj digital puede ser monitoreado a través de www.thocc.org y muy pronto también estará disponible en su página en español www.hospitaldecc.org

Los tiempos de espera se actualizan automáticamente cada cinco minutos en el sitio electrónico del hospital y a la misma vez en una pantalla exhibida en la sala de emergencias del campus de New Britain. La pantalla que se muestra en la sala de emergencias del hospital también incluye una serie rotativa de mensajes cortos con información importante para los pacientes.

“A nadie le gusta esperar, especialmente cuando alguien está enfermo o herido”, dijo Jeff Finkelstein, M.D., Jefe del departamento de emergencia del hospital.  “Al mostrar en ambos campus el tiempo de espera buscamos darle a los pacientes una opción. Esto es parte del esfuerzo del departamento de emergencia para mejorar el servicio al cliente y exceder las expectativas de nuestros pacientes”.

El Departamento de Emergencia del hospital es uno de los más ocupados del estado, con más de 100,000 visitas en el año fiscal del 2009 en los campus de New Britain General y Bradley Memorial. A pesar de este volumen el departamento de emergencia del hospital tiene uno de los tiempos de espera más cortos del país, con un 90 a 95 por ciento de los pacientes atendidos por un médico o asistente médico en 60 minutos.

Más noticias

0 Comentarios