El 'electrotango' de la banda argentina Tanghetto llega a Philadelphia

El concierto forma parte del primer Festival Internacional de Tango de Philadelphia, que se celebrará entre el 28 y el 30 de mayo.

El 'electrotango' de la banda argentina Tanghetto llega a Philadelphia El 'electrotango' de la banda argentina Tanghetto llega a Philadelphia

El 'electrotango' de la banda argentina Tanghetto llega a Philadelphia

La banda argentina dos veces nominada a los Grammy Latino Tanghetto traerá su música fusión de tango y electrónica conocida como 'electrotango' a Philadelphia el sábado 29 de mayo.

La banda tocará en el Skybox en 2424 Studios, en Fishtown. El concierto será a las 10pm y será precedido por una clase de tango a las 9pm.

El concierto se ofrece como parte del primer festival internacional de tango en Philadelphia, que se celebrará entre el 28 y el 30 de mayo. Un fin de semana de talleres de tango, espectáculos y eventos.

La elegante fusión de Tanghetto empuja los límites del género tango situados firmemente en el siglo 21. Expertos en el tango mezclado con jazz, pop, bossa nova, reggae y más, han sido llamados, "la banda sonora de Buenos Aires de hoy ".

Desde su primer disco, Emigrante, aclamado por la crítica en 2003, Tanghetto ha definido el estándar para la innovación en el tango. Inspirado por la tradición argentina, del exilio y de su propia experiencia de emigrantes de Alemania, el director de orquesta Max Masri volvió a Buenos Aires en 1998 con la idea de fusionar el tango con un sentido moderno de "desarraigo".

Los discos, Emigrante y Hybrid Tango (2004) fueron nominados a el Grammy Latino, mientras que sus tres primeros discos alcanzaron disco de oro.

Desde su debut, Tanghetto ha sido una fuerza impulsora en la economía global del tango renacentista. Un líder en la escena del nuevo tango de Buenos Aires, la banda ha jugado en las milongas, festivales y celebraciones en toda la ciudad.

Su música ha aparecido en películas cinematográficas importantes (La Mujer de Mi Hermano), y han hecho giras por Europa cada año desde el 2005. En 2007, grabaron una sesión Unplugged en Londres.

Para más información visite; http://philadelphiatangofestival.com/

Más noticias

0 Comentarios