National Furniture Liquidators y Telemundo El Paso T pagan

National Furniture Liquidators y Telemundo El Paso te regalan dinero para pagar tus deudas

Telemundo El Paso T paga Telemundo El Paso T paga

Telemundo El Paso T paga

Este emocionante concurso te da la oportunidad de ganar un premio en efectivo durante 4 semanas.

Los participantes tendrán que registrarse en National Furniture Liquidators, ubicado en 8600 Gateway Blvd E, El Paso, TX 79907, o a través de Facebook de Telemundo usando un #HASHTAGanunciado todos los días en Telenoticias El Paso 10pm.

  • Tienes 4 semanas para registrar tu #HASHTAG Diario
  • La promoción va del 6 de febrero al 3 de marzo de 2017.
  • Visita nuestra página: Regístrate aquí usando el #HASHTAG como aparece en Telenoticias El Paso edición de las 10pm.
  • Habrá 4 afortunados ganadores que recibirán $500 Dólares en efectivo para pagar sus deudas.
  • Los concursantes podrán inscribirse una vez al día usando un #HASHTAGÚnico que sera publicado de lunes a jueves desde el 6 de febrero hasta el 3 de marzo. 

Visitanos en Facebook para mas detalles.

Reglas oficiales del concurso TPAGA

  1. 1. NO ES NECESARIO COMPRAR para entrar al sorteo o ganar.

  1. PREMIO (S): Un (1) ganador por semana se ganaran Quinientos dólares 00/100 cada viernes a partir del 3 de febrero- 3 de marzo, 2017. Los ganadores serán anunciados durante la programación de KTDO Telemundo 48 los viernes 10 de febrero, 17 de febrero, 24 de febrero y 3 de marzo, 2017 de 10:00 p.m – 10:35 pm. El ganador no podrá sustituir o transferir los premios. Todos los impuestos, tarifas, y/o costos incurridos en ganar o reclamar el premio, o cualquier otro gasto incluyendo transporte por tierra no especificado son de completa responsabilidad del ganador. Los premios no pueden ser intercambiados.

  1. SORTEO (S): El concurso Telemundo T Paga será llevado a cabo y supervisado por ZGS COMMUNICATIONS dba KTDO Telemundo 48 El Paso. KTDO TELEMUNDO 48, cuya decisión será irrevocable, conducirá y supervisará la promoción. Las probabilidades de ganar dependerán del número de personas participando en la promoción. La posibilidad de ganar depende del número de entradas recibidas. Un ganador será anunciado durante la programación de KTDO Telemundo 48 los viernes 10:00-10:35pm, comenzando el 10 de febrero y culminando el 3 de marzo. Los ganadores están sujetos a fotografías, entrevistas y publicidad con su imagen sin necesidad de recibir un pago adicional. Los derechos de fotografías, audios y notas en relación a los ganadores son entera propiedad y derechos de KTDO TELEMUNDO 48.

  1. INSTRUCCIONES DE COMO PARTICIPAR: El método de registro es de dos maneras. 1) Visitando las instalaciones de National Furniture Liquidators 8600 Gateway Blvd E, El Paso, TX 79907 registrándose en persona 2) Visitando la página holaciudad.com. Se requiere proveer toda la información en la forma de registro. Incluir la palabra clave, #HASHTAG, anunciada de lunes a jueves en Telenoticias El Paso de 10-10:35pm. Palabra clave se estará dando a partir del 6 de febrero, 2017 durante la programación de KTDO Telemundo 48.Concursante se podrá registrar una vez al dia. En caso que resulte ganador, necesita presentar una identificación oficial con foto.

  1. ELEGIBILIDAD: La promoción está abierta a todo residente legal de los Estados Unidos que residen en el estado de Texas y Nuevo México que sea mayor de dieciocho (18) años de edad. Los comprobantes de la edad y de la residencia legal serán solicitados en el momento de aceptar el premio. Los empleados de KTDO TELEMUNDO 48, National Furniture Liquidators y/o cualquier organización relacionada con el concurso y sus familiares no son elegibles para participar en el concurso. La siguiente promoción, proyectada para ser conducida dentro de los Estados Unidos de América, sólo deberá ser interpretada y evaluada acorde a las leyes de Estados Unidos. No participe en esta promoción si usted no está dentro de Estados Unidos en el momento de ingresar su registro al concurso. Esta promoción será anulada cuando sea prohibida o restringida por la ley. Toda ley o regulación federal, estatal y local también aplican.

  1. GENERAL: Al participar en esta promoción, cada participante acepta no sólo estas reglas sino que acepta la interpretación de estas reglas por parte de KTDO TELEMUNDO 48, cuya decisión será definitiva en todos los asuntos relacionados a la promoción. A excepción de lo prohibido por ley, la aceptación de cualquiera de los premios ofrecidos otorga permiso de usar el nombre, voz, ciudad natal, fotografía y/o semejanza de cada ganador en cualquier y todos los medios a perpetuidad y en todas partes, sin necesidad de compensación adicional, para propósitos publicitarios y promocionales para esta campaña y otras similares. Los ganadores serán contactados por un representante de KTDO Telemundo 48. Los participantes renuncian al derecho de reclamar los costos de ganar un premio, y cualquier responsabilidad que pueda surgir de canjear o buscar canjear dicho premio si no es reclamado antes del 10 de marzo, 2017. Al entrar al concurso, los participantes liberan a KTDO TELEMUNDO 48, National Furniture Liquidators y a sus respectivas autoridades y directores, auspiciadores, subsidiarios, agentes, empresas relacionadas, abogados y agencias de publicidad de cualquier responsabilidad relacionada con lesión, pérdida o daño de cualquier tipo, resultante de la aceptación o uso del premio ganado y cualquier viaje relacionado a este o participación en los sorteos. Todos los premios necesitan ser reclamados en persona. Los premios serán enviados por correo después de haber llenado la forma W9 y firmado. Premio de dinero podrá tardarse hasta 30 días después de haber llenado su formulario w9.

LISTA DE GANADORES Y REGLAS OFICIALES: Están disponibles en las oficinas de KTDO TELEMUNDO 48 EL PASO ubicadas en 10033 Carnegie Avenue, El Paso Texas

Más noticias

0 Comentarios