"La Feria de la Familia El Paso 2017" coronó a sus dos nuevas soberanas

Ellas son las nuevas soberanas de"Miss El Paso La Feria 2017" y "Miss El Paso Teen La Feria 2017" Ellas son las nuevas soberanas de"Miss El Paso La Feria 2017" y "Miss El Paso Teen La Feria 2017"

Ellas son las nuevas soberanas de"Miss El Paso La Feria 2017" y "Miss El Paso Teen La Feria 2017" Facebook Laura's Productions / Hawk & Hero Productions

Como parte de los eventos que hicieron parte de "La Feria de la Familia", fueron elegidas "Miss El Paso La Feria 2017" y "Miss El Paso Teen La Feria 2017", luego de una reñida competencia entre las chicas más bellas de El Paso.

El certamen, organizado por Laura's Productions, tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad, escenario que fue testigo de la elección y coronación de las nuevas soberanas.

Así fue la coronación de "Miss El Paso Teen La Feria". Así fue la coronación de "Miss El Paso Teen La Feria".

Así fue la coronación de "Miss El Paso Teen La Feria". Facebook Laura's Productions / Hawk & Hero Productions

Luego de que las candidatas lucharan por obtener los premios y la corona, el jurado decidió que Caitlyn Acevedo fuera la nueva soberana de "Miss El Paso Teen La Feria" y Andrea Chacón obtuviera el título de "Miss El Paso La Feria".

Imagen de la coronación de "Miss El Paso La Feria". Imagen de la coronación de "Miss El Paso La Feria".

Imagen de la coronación de "Miss El Paso La Feria". Facebook Laura's Productions / Hawk & Hero Productions

Para llegar a la final las ganadoras hicieron parte de una competencia preliminar que inició a la 1:30 p.m. y que coronó a las nuevas reinas hacia las 3:30 p.m. 

En esta tarde llena de emoción y glamour, las participantes desfilaron en ropa de sport y ropa formal, con candidatas entre los 18 y 30 años para "Miss El Paso La Feria" y entre 13 y 17 años para "Miss El Paso Teen La Feria". 

Andrea Chacón es "Miss El Paso La Feria" y Caitlyn Acevedo "Miss El Paso Teen La Feria" Andrea Chacón es "Miss El Paso La Feria" y Caitlyn Acevedo "Miss El Paso Teen La Feria"

Andrea Chacón es "Miss El Paso La Feria" y Caitlyn Acevedo "Miss El Paso Teen La Feria" Facebook Laura's Productions / Hawk & Hero Productions

Según la página oficial la empresa organizadora, el certamen "es una gran oportunidad para que las mujeres experimenten un desfile, conozcan nuevos amigos, hagan apariciones en la ciudad, aprendan a caminar en la pasarela y desarrollen confianza en sí mismas y habilidades de presentación, muy positivas para ellas".

Las nuevas reinas de La Feria, pasaron a reemplazar a Samantha Lara que obtuvo el título "Miss El Paso La Feria 2016-2017"Trinity Arteaga que ganó la corona de "Miss El Paso Teen La Feria 2016-2017".

Más noticias

0 Comentarios