Mariana Seoane en La Feria de la Familia 2017

Mariana Seoane en La Feria de la Familia 2017 Mariana Seoane en La Feria de la Familia 2017

Mariana Seoane en La Feria de la Familia 2017

La bella actriz, cantante y modelo Mexicana Mariana Seoane nos acompañará por primera vez en El Paso en esta gran Feria de la Familia 2017.

Tendremos el honor de celebrar y compartir este divertido día con ella. La originaria de Parácuaro Michoacán, México se destaca por su participación más reciente en la exitosa novela de la cadena Telemundo que es “Él Señor De Los Cielos” en su quinta temporada este 2017, en la cual ella interpreta a la bella Mabel Castaño.

Mariana es una persona que despertó su interés por el mundo del entretenimiento desde temprana edad, ha tenido aparte también otros éxitos como cuando empezó su carrera como actriz en el año 1995 junto con Alfredo adame en la telenovela “El retrato rojo”. Al año siguiente, Mariana dio vida al personaje de  "Sandra" en Los Hijos de Nadie con la colaboración del puertorriqueño Osvaldo Ríos y posteriormente, actuó en Canción de Amor. Poco después siguió avanzando y preparándose cada vez más como actriz hasta que en 1999 recibió su primer papel protagónico en la telenovela Amor Gitano.

Su carrera musical no se quedó atrás y también despego de forma favorable con algunas de sus canciones como “seré una niña buena”, “Con sabor a... Mariana”, “Mariana está de fiesta... Atrévete!!!”, “Que No Me Faltes Tú”, “La Malquerida”. Otras de sus obras han sido “Mi Pequeña Traviesa”, “Cuentos de Navidad”, “Tres Mujeres”, “Atrévete a Olvidarme”, “La Fea Más Bella”, “Tormenta en el Paraíso”, “Mañana Es Para Siempre” “Mar de Amor” “Por Ella Soy Eva” “La Tempestad” “Hasta El Fin Del Mundo”

No cabe duda que su personaje más memorable ha sido su participación en la súper serie de Telemundo “El Chema” como protagonista en donde la actriz encarna a Mabel Castaño. Su papel se desarrolla como pareja del protagonista narcotraficante y productor Mauricio Ochmann. Juntos empiezan el negocio del narcotráfico hasta que el protagonista recibe una traición de parte de ella.

Podrás conocerla en la Feria de la Familia de El Paso en el modulo de Casa Nissan, después de su presentación en el escenario, cantando y bailando para todos los asistentes.

Auspiciado por Auspiciado por

Auspiciado por

Más noticias

0 Comentarios