Video: Telemundo El Paso se contagia de la fiebre del 'Shaky, Shaky'

Equipo de Telemundo El Paso goza al ritmo del 'Shaky, Shaky'. Equipo de Telemundo El Paso goza al ritmo del 'Shaky, Shaky'.

Equipo de Telemundo El Paso goza al ritmo del 'Shaky, Shaky'. Telemundo El Paso

El 'Shaky Shaky', es el pegajoso tema del consagrado artista Daddy Yankee, que se convirtió en un auténtico fenómeno viral inmediatamente después de su lanzamiento.

Ahora la fiebre del 'Shaky, Shaky' continúa en voga y llega para poner a gozar al equipo de Telemundo El Paso.

La canción es una 'fiebre contagiosa', llena de energía y perfecta para el baile, que resultó ideal para producir una pieza audiovisual divertida, llena de sabor urbano y latino, que muestra momentos únicos del equipo del trabajo mientras está en acción.

Y es que este gran éxito musical, fue una gran sorpresa hasta para su intérprete, quien dijo sobre el tema en una entrevista reciente: "Jamás pensé que una improvisación fuera a convertirse en un fenómeno. La música es impredecible", reconoció el propio Daddy Yankee.

El boricua nunca imaginó que llegaría tan lejos con el tema, con el cual consiguió además encabezar por varias semanas las listas musicales y alcanzó las 300,000,000 de visitas en YouTube.

Aquí la espectacular adaptación del video producido por Telemundo El Paso, con sus talentos bailando al ritmo de este fabuloso tema.

Más noticias

0 Comentarios