Realizan vigilia

Por el fallecimiento de un joven deportista egresado de la institución.

Es en el estadio un día lo vio jugar con el número 65 donde hoy hoy con veladoras encendidas y recuerdos que vienen a la memoria de quienes compartieron durante años  al lado de Mauro lo recuerdan a través de una vigilia "muy buen jugador de fútbol aquí como con seis siete becas de inteligencia y de deporte y aquí más que en ningún otro lado " así lo dio a conocer Joseline Morales.

Por su parte Adriana León el mejor amigo de Mauro lo recuerda como un ejemplo de amigo  "todo en general lo que pienses que una mejor amigo puede hacer por el problemas de familia, la economía el estaba ahí por mi".

Y es que un accidente al salir de una fiesta fue lo que provoco que este joven e 19 años de edad perdiera la vida, noticia que fue dada a su mejor amigo quien de alguna manera ya lo intuía  horas antes de que ocurriera la desgracia " le digo que esa noche no estuvo bien por que gente que hace mucho tiempo no veíamos llegaron ahí se me hizo curioso, yo estaba vestido de un pólipos tenía la cara anaranjada le digo te voy a llenar los labios de pintura y me dice te agüitas nada más puse la frente y me dio mi beso y me dice nos vemos el lunes para hacer ejercicio y fue la ultima ves que lo vi".

Hoy además del recuerdo cada uno de ellos de alguna manera buscan ayudar a su familia "estamos desde vendiendo camisetas, listones con su nombre, aguas dulces, donaciones".

se espera que los servicios funerarios se lleven acabo el día de mañana a partir de las 5 de la tarde en la funeraria Monte Carmelo.

si usted desea ayudar a esta familia puede hacerlo a través de la cuenta 464773811 del Banco First Convenience

Más noticias

0 Comentarios