Culmina votación temprana

Sin importar las filas pero ya con una decisión fija ciudadanía acude a ejercer su derecho al voto en el ultimo día de votación temprana.

A horas de que culminara la jornada de la elección por adelantado no importo el tiempo de espera para aquellos ciudadano que buscan un mejor futuro para el país  Rosario Diaz en compañía de su esposo se dirigió a la casilla ubicada dentro de un centro comercial de la ciudad "de hecho siempre lo hacemos en la votación temprana pero esta vez andábamos fuera de la ciudad y regresamos antier y no no dijimos tenemos que ir".

A un faltando cuatro días para las elecciones generales  estos ciudadanos ya tenían fijo si reelegirían al presidente actual o bien se inclinarían por un nuevo mandatario en el caso del señor Joel Sáenz opto por un nuevo gobierno "Romney, por los pensamientos que tiene sobre el aborto", lo contrario a la señora Díaz "ya ahorita si ya se claramente que es lo que voy a hacer ¿se va a quedar con el mismo presidente? A sí! ¿Definitivamente? Si!".

Por su parte para algunos aún la duda existía en torno a la aprobación de los bonos de calidad de vida para la ciudad que equivalen a los 473 millones de dólares ese fue el caso de Marisol Gandarilla "ahí sí todavía estoy medio indecisa la verdad haber qué decidido yo creo que de igual manera lo van a hacer así que esta vez podría ser algo beneficioso para la ciudad".

Previo al cierre de la votación temprana ya se tenían contabilizadas a más de 82 mil personas que acudieron a votar, cifra que se espera superar el próximo martes según información proporcionada por Javier Chacón administrador de elecciones "ojalá que las personas esperamos sean otras ochenta mil personas que salgan a votar ese día de la elección eso estamos esperando y ojalá y que lleguemos a esos números".

Fue un total de 21 casillas las que fueron colocadas en todo El Condado de El Paso para que votantes ejercieran su voto antes del próximo 6 de noviembre.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios