El verdadero apoyo a Mildred Fernández, su familia

15 | 05 | 2012

Por lo general cuando alguien llega a la cárcel o ha caído de una posición debido a circunstancias diversas los amigos se olvidan.


Por lo general cuando alguien llega a la cárcel o ha caído de una posición debido a circunstancias diversas los amigos se olvidan. " A Jesús siendo la persona más maravillosa del mundo, todos lo abandonaron en la cruz, únicamente su madre y María Magdalena estaban en esa hora siniestra" Esas fueron las expresiones de Mildred Fernández.
La familia de la ex comisionada ha sido el soporte y apoyo más fuerte, "Yo tengo una familia maravillosa, ellos han sido mi apoyo en los momentos mas difíciles"
Su hija Marielle Asencio, una de las hijas de Mildred Fernández, y quien es trabajadora social, expresó que cada domingo cuando llegan a la cárcel Lowell en Ocala, para visitarla, es un momento maravilloso, los nietos de Fernández, corren a su encuentro y ella los abraza, los niños creen que su abuela  se encuentra en un campamento de servicio a Dios.
Fernández, quien una vez fuera candidata a la alcaldía de Orange, fue sentenciada a 22 meses en prisión,  4 años de probatoria y 200 horas de servicio comunitario, además de multas por mas de 7 mil dólares.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google