El tiroteo más sangriento en la historia de Connecticut

04 | 08 | 2010

El hombre, identificado como Omar Thornton, mató a 8 personas e hirió a 2 en la distribuidora donde había trabajado durante dos años.


Las autoridades dijeron que el tiroteo ocurrido el martes por la mañana en Manchester, es la masacre más grande en la historia de Connecticut.

También indicaron que el agresor, quien fue identificado como Omar Thorton de 34 años de edad, mató a ocho de sus compañeros antes de suicidarse, luego que funcionarios de la distribuidora de bebidas alcohólicas donde era chofer de un camión, le habían dicho que renunciara o seria despedido por supuestamente haber robado cervezas del lugar donde había trabajado por dos años.

En una conferencia de prensa cerca del lugar de la escena sangrienta, el jefe de la policía de Manchester, Marc Montminy, no quiso dar a conocer los nombres de las victimas pero informó que dos personas también resultaron heridas.

Mientras tanto, en un comunicado de prensa la Gobernadora M. Jodi Rell dijo, "asombrados y con mucho dolor, todos los residentes de Connecticut llevan en sus corazones y rezan por las víctimas, las familias y amigos de los empleados de la Distribuidora de Hartford. Por ahora, eso es todo lo que muchos de nosotros podemos hacer.''

Montminy dijo que el tiroteo comenzó alrededor de las 7:30am, momentos después que Thornton se reuniera con un representante del sindicato de empleados y un oficial de la compañía que le informó que sería despedido.

Según la madre de la novia de Thornton, quien era de raza negra, este se había quejado de hostigamiento racial en el trabajo pero oficiales del sindicato dijeron que Thornton nunca presentó una denuncia por racismo.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC