15 | 09 | 2011

Representantes de Goya regalaron muchos productos a toda la gente que visitó su estación. Reglaron arroz de bajo sodio, guisadas, maduros, néctares dietéticos, malta clásica, y galletas Maria.


Representantes de Goya regalaron muchos productos a toda la gente que visitó su estación.  Reglaron arroz de bajo sodio, guisadas, maduros, néctares dietéticos, malta clásica, y galletas Maria.
¿Tuviste la oportunidad de probar su comida? ¿Qué pensaste de las muestras gratis? ¡Déjanos tus comentarios aquí!

Goya sigue celebrando su aniversario de 75 años sirviendo la comunidad latina y por eso Telemundo Boston le presentó a Justa Silva, representa de Goya, un premio por su dedicación y servicio a esta comunidad tan importante.
Goya se ha convertido en la mayor empresa hispana de alimentos con operaciones a través del mundo. Establecida por el matrimonio de españoles Unanue, Goya inició sus actividades comerciales en Manhattan, Nueva York, pero hoy sus centros de distribución, suman más de un millón de pies cuadrados para la fabricación y empaque de sus productos con sedes en Estados Unidos, Puerto Rico, la República Dominicana y España. Ya son más de 1,500 productos y marcas de distribución que incluyen condimentos, artículos para la despensa, bebidas y alimentos congelados que representan a toda la América Latina.
La clave para mantener la lealtad a su marca de los consumidores latinos por varias generaciones es crear productos frescos y de alta calidad, con su  filosofía de excelencia por eso su lema es "Si es Goya, tiene que ser bueno".
Su página web brinda auténticas y deliciosas recetas latinas, y la oportunidad de suscripción para recibir noticias electrónicas a través del boletín informativo trimestral llamado Goya e-News. Su tienda virtual, Goya eStore, pone a la disposición todos sus productos.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google