14 | 08 | 2012

Saúl Lisazo, Maritza Rodríguez, Elizabeth Gutiérrez y David Chocarro protagonizan la historia de un hombre que después de 20 años en prisión enfrentará la dura realidad de su libertad.


La muy esperada novela, El Rostro de la Venganza, por fin ha llegado a la pantalla de Telemundo. La producción original de Telemundo protagonizada por Saúl Lisazo, Maritza Rodríguez, Elizabeth Gutiérrez y David Chocarro, es una novela de grandes conflictos que se desarrollan entre amores, intrigas y algo de suspenso, mientras se va descubriendo la verdad de un hombre que se verá obligado a enfrentar la dura realidad de su libertad.

El Rostro de la Venganza es la historia de Diego Mercader (David Chocarro), quien fue encarcelado en una prisión de Nueva York siendo apenas un niño y 20 años después, se ve obligado a enfrentar un mundo nuevo. Diego cuenta con el apoyo de dos personas, su psiquiatra Antonia Villarroel (Maritza Rodríguez), quien le enseñará sobre la vida y el amor, y Ezequiel Alvarado (Saúl Lisazo), quien le ofrece una nueva identidad bajo otro nombre - Martín Méndez - y le dará un trabajo. Cuando Ezequiel comienza a dudar sobre la fidelidad de su prometida, Mariana San Lucas (Elizabeth Gutiérrez), asigna a Martín como el guardaespaldas de la bella mujer sin imaginarse que esto la llevará a dudar entre sus ansias de poder y sus verdaderos sentimientos. Mientras Martín da inicio a su nueva vida y trata de esclarecer su pasado traumático, tendrá que lidiar con los desafíos de su presente y descubrir el precio de su libertad y el amor.

El Rostro de la Venganza es una historia original de Sebastián Arrau. Esta nueva producción de Telemundo Studios, cuenta con un elenco estelar que además incluye a: Felicia Mercado, Roberto Mateos, Gaby Rivero, Jonathan Islas, Eduardo Serrano, Jorge Eduardo, Cynthia Olavarría, Juan Céspedes, Chela Arias, Christian Carabias, Wanda D’Isidoro, Rafael León, Jaqueline Márquez, Paloma Márquez, José Guillermo Cortines, William Valdés y Yina Vélez.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

null Anónimo opinó 28/08/2012 a las 14:29
null
null
hvhvhvhkjgv
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google