El Rostro de la Venganza

20 | 08 | 2012

El Rostro de la Venganza es una novela de grandes conflictos que se desarrollan entre amores, intrigas y algo de suspenso, mientras se va descubriendo la verdad de un hombre que se verá obligado a enfrentar la dura realidad de su libertad.


El Rostro de la Venganza es una novela de grandes conflictos que se desarrollan entre amores, intrigas y algo de suspenso, mientras se va descubriendo la verdad de un hombre que se verá obligado a enfrentar la dura realidad de su libertad. Diego Mercader (David Chocarro) fue encarcelado en una prisión de Nueva York siendo apenas un niño y 20 años después, se ve obligado a enfrentar un mundo nuevo para él. Diego cuenta con el apoyo de dos personas, su psiquiatra Antonia Villarroel (Maritza Rodríguez), quien le enseñará sobre la vida y el amor, y Ezequiel Alvarado (Saúl Lisazo), quien le ofrece una nueva identidad bajo otro nombre - Martín Méndez - y le da un trabajo.  Cuando Ezequiel comienza a dudar de su prometida, Mariana San Lucas (Elizabeth Gutiérrez), asigna a Martín como el guardaespaldas de la bella mujer sin imaginarse que esto la llevará a dudar entre sus ansias de poder y sus verdaderos sentimientos. Mientras Martín da inicio a su nueva vida y trata de esclarecer su pasado traumático, tendrá que lidiar con los desafíos de su presente y descubrir el precio de su libertad y el amor.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

null Anónimo opinó 05/04/2013 a las 22:21
null
null
MARITZA RODRIGUEZ NO SE QUIEN ES PERO SE ME HACE QUE NO LE CABE EL AMORPARA SU VIDA
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google