09 | 07 | 2012

Telemundo Orlando tiene el honor de presentar a Eddie Santiago, en vivo durante la octava edición de La Feria de La Familia.


Eddie Santiago, el rey de la salsa romántica, se une a la lista de talento musical que se estará presentando durante la octava edición de La Feria de la Familia este 18 de agosto en el Osceola Heritage Park.   

Nacido en Toa Alta, Puerto Rico, Eddie comenzó su carrera como miembro de diferentes grupos musicales incluyendo al Conjunto Chaney y en noviembre de 1986 decide lanzarse como solista decisión que lo llevó a la cima del éxito dentro del mundo de la salsa.

Su estilo único lo ha marcado en la historia como el pionero de la salsa romántica y ha inspirado a varios artistas de renombre dentro del género musical de salsa. Durante su trayectoria ha grabado varios temas escuchados por toda Latinoamérica y Estados Unidos. Entre ellos “Que locura enamorarme de ti,” “Lluvia,” y “Tu me quemas.”

Ha brindado colaboraciones musicales junto al talento nuevo del mundo musical. Uno de sus proyectos, titulado “Celebración: Epic Duets,” le dio la oportunidad de combinar su clásica interpretación romántica con los sonidos contemporáneos de artistas como Elvis Crespo,  Charlie Zaa, Victor Manuelle entre otros.

¿Quieres conocerlo en persona y corear sus canciones en vivo? ¡Acompáñanos!
Recuerda, la cita es:
Día: sábado, 18 de agosto
Hora: 10:00 am a 6:00 pm
Lugar: Osceola Heritage Park

La Feria de la Familia está diseñada para proporcionar información, servicios y entretenimiento en un ambiente familiar, alegre y sobre todo gratis para el público. Con el paso de los años, La Feria se ha consolidado como un foro dinámico y poderoso conFectando negocios con la comunidad hispana, exhibiendo productos y fortaleciendo marcas. La Feria es una exposición interactiva de calidad excepcional garantizada en informar, enriquecer y entretener.  

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google