30 | 09 | 2010

Las nuevas instalaciones tienen el doble del tamaño que el antiguo refugio y cuenta con aislamiento acústico, salas educativas y áreas de aseo.


Los perritos, gatos y otros animales de Providence se mudaron a su nuevo hogar.
Funcionarios de la ciudad, el personal del refugio, amantes de las mascotas y representantes de la Comisión de Narragansett Bay (NBC), inauguraron el nuevo refugio para estos animalitos.

El NBC, que adquirió la propiedad ocupada por el antiguo refugio de animales a petición de la ciudad, acordó a construir una nueva instalación.

"Este nuevo y moderno albergue para animales representa lo más alto en estándares para el cuidado de animales ", dijo el Director de Refugio para Animales de Providence, David Holden. "La ubicación accesible de la instalación, así como el espacio adicional mejorará nuestros esfuerzos para instar a más personas a adoptar nuestros animales".

"La cooperación entre el NBC y la ciudad en este proyecto ha sido admirable", indicó Raymond J. Marshall, Director Ejecutivo de NBC. "No sólo la ciudad tiene un nuevo y moderno refugio para animales, todos en Rhode Island se beneficiarán de las mejoras en la zona de Narragansett Bay ya que los nuevos proyectos brindaran agua potable a la antigua instalación del refugio".

La  nueva localidad de 7,000 pies cuadrados en Terminal Road cuenta con aislamiento acústico y es dos veces el tamaño del antiguo lugar. Además, posee 40 casetas regulares para perros, 20 jaulas aisladas, zonas de recreación para los perros y gatos y una área separada para atención médica y sala de aseo.

Actualmente, el Refugio de Animales de Providence posee 36 perros y 36 gatos en su cuidado, muchos de los cuales están disponibles para adopción. En un esfuerzo para instar a más familias a darle a estos animalitos un nuevo hogar, el refugio cancelará los cargos de adopción hasta el 9 de octubre y el NBC regalará correas para perros y comida a las primeras 100 personas que adopten a alguna de estas mascotas.

© ZGS 2015

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

9 Comentarios

null Anónimo opinó 11/02/2015 a las 09:38
null
null
Dame la direccion yarypr1@hotmail.com
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 03/02/2015 a las 20:49
null
null
Quisiera saber la dirección
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 17/08/2014 a las 20:04
null
null
Donde esta el lugar quiero adoptar un cachorro Email al chaconamanda19@gmail. Com
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 12/08/2014 a las 14:09
null
null
Quiero saber la direccion exacta para pasar a ver los animalitos o dejenla n mi correo dnk3579@hotmail.com, gracias
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 01/02/2014 a las 16:12
null
null
ll
 
Votar
0
 

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya























Powered by DaC