holaciudad.com | Noticias de Inmigración, Entretenimiento y Comunidad Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

El evangelio de Cristo tiene el poder sanador

Cada palabra, cada enseñanza del Evangelio de Cristo es como una transfusión de sangre que se da a cada creyente necesitado de la Sanación de Cristo.

Recientemente fui invitado a predicar en Bogotá Colombia al congreso de Sanación física e interior y quedé maravillado de la calidad y  diversidad de testimonios de Sanación y sobre todo de curación inmediata que daba como resultado de la palabra de Cristo que salía del Evangelio.
Definitivamente estaría ciego espiritualmente para no darme cuenta de lo grandioso y poderoso de lo que representa el Evangelio en el proceso de la sanación a las personas que tienen Fe.
Cada palabra, cada enseñanza del Evangelio de Cristo es como una transfusión de sangre que se da a cada creyente necesitado de la Sanación de Cristo.
Ni la ciencia, ni la medicina pueden contradecir el Santo Evangelio que es como un gran bisturí curador de enfermedades y sanador de lo imposible.
“Y aconteció en unos de esos días que Jesús estaba enseñando y estaban sentados allí unos Fariseos y maestros de la ley que habían venido de todas las aldeas de Galilea, de Judea y Jerusalén. El poder del señor estaba con él para sanar” (Lucas 5:17).
El poder del Santo Evangelio trae multitud de dosis celestiales abiertas y dispuestas a sanar.  “El poder del Señor estaba con él para sanar”.
El Evangelio de Cristo es un Evangelio dador de vida y de infinidad de gracias Santificantes.
Igualmente el poder que tiene el Evangelio es poder cambiar al hombre y perdonar sus pecados.
El Evangelio nos congrega ante el cuerpo y la sangre y dentro de la Eucaristía hay vida, y vida en abundancia que sana, libera y renueva.
Cuando estamos reunidos en torno al Evangelio para Dios no hay imposibles, y para el hijo de Dios no hay nada difícil.
Cristo es el Evangelio mismo que Sana, que perdona y que redime, que da nueva luz, que consuela, que da vida. Basta con reflexionar en cada milagro que produce el Evangelio, cada vez encontramos y testificamos personas que se han sanado del cáncer del seno, de la próstata, del colon, del estomago, de los huesos, de la migraña, de la depresión  con el poder del Evangelio.
Grandes acontecimientos sanadores están ocurriendo en el mundo entero para demostrar a los incrédulos que Cristo vive y su palabra es de Sanación profunda.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

3 Comentarios

null Anónimo opinó 01/07/2014 a las 09:16
null
null
La palabra de jesús, es el poder de la sanación si tienes fé. El amor en cristo es la paz en nuestros corazones.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 25/05/2014 a las 18:46
null
null
GRASIAS POR TUS BENDICIONES DEL CIELO DIOS MIO
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 31/10/2013 a las 05:47
null
null
DIOS LE COLME DE BENDICIONES, EL PODER DEL EVANGELIO ES PODER DE LA PALABRA DE DIOS Y ESO ES DEMOSTRADO EN MUCHAS PARTES DEL PLANETA.
 
Votar
0
 

BLOGS Destacados

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

Hola ciudad TV!

Powered by DaC