Djordjevic lamenta que Serbia haya caído en el grupo de España y Francia

El seleccionador de baloncesto de Serbia, Aleksandar Djordjevic, lamentó hoy que su equipo quedara emparejado en el grupo de España y Francia en el Mundial del próximo verano, aunque no dudó de que se clasificaría para la próxima fase.

Detalle del sorteo del Mundial de Baloncesto que se celebró ayer en el Palau de la Música de Barcelona. EFE Detalle del sorteo del Mundial de Baloncesto que se celebró ayer en el Palau de la Música de Barcelona. EFE

Detalle del sorteo del Mundial de Baloncesto que se celebró ayer en el Palau de la Música de Barcelona. EFE

El seleccionador de baloncesto de Serbia, Aleksandar Djordjevic, lamentó hoy que su equipo quedara emparejado en el grupo de España y Francia en el Mundial del próximo verano, aunque no dudó de que se clasificaría para la próxima fase."El grupo es muy difícil. Jugaremos contra España y Francia, los dos mejores equipos europeos. Luego nos esperan rivales difíciles en el grupo B", indicó Djordjevic a los medios serbios.Serbia ha quedado emparejada en el grupo A del Mundial de 2014 con España, Francia, Brasil, Egipto e Irán.Djordjevic no duda de que su equipo pasará a la segunda fase y considera que todavía queda mucho tiempo para prepararse bien para el campeonato, que tendrá lugar en España entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios