Isabel II se reunirá con Napolitano y el papa Francisco el 3 de abril

La reina Isabel II viajará a Roma el próximo 3 de abril y será recibida en audiencia por el papa Francisco y también mantendrá un almuerzo privado con el jefe de Estado italiano, Giorgio Napolitano.

La reina Isabel II de Inglaterra (c) y su marido, el príncipe Felipe (dcha). EFE/Archivo La reina Isabel II de Inglaterra (c) y su marido, el príncipe Felipe (dcha). EFE/Archivo

La reina Isabel II de Inglaterra (c) y su marido, el príncipe Felipe (dcha). EFE/Archivo

La reina Isabel II viajará a Roma el próximo 3 de abril y será recibida en audiencia por el papa Francisco y también mantendrá un almuerzo privado con el jefe de Estado italiano, Giorgio Napolitano.Napolitano invitó hace tiempo a la monarca británica, quien aceptó la invitación y viajará acompañada de su esposo, el Duque de Edimburgo, según señaló hoy en una nota el Quirinale (presidencia de la República).Isabel II y su esposo Felipe, Duque de Edimburgo, también acudirán ese día al Vaticano para reunirse con Francisco, confirmó también el Vaticano.La última visita de la reina Isabel II a Italia fue en un viaje oficial en el año 2000, en la que además de las reuniones con las autoridades, participó en actos culturales y acudió a una audiencia con el papa Juan Pablo II.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios