La Comisión de aeropuertos recomienda construir una tercera pista en Heathrow

La Comisión de aeropuertos del Reino Unido recomendó hoy la construcción de una tercera pista en el aeropuerto londinense de Heathrow como la mejor opción para atender el aumento del tráfico aéreo en el sureste de Inglaterra.

Un avión de pasajeros despega en el aeropuerto de Heathrow en Londres, Reino Unido. EFE/Archivo Un avión de pasajeros despega en el aeropuerto de Heathrow en Londres, Reino Unido. EFE/Archivo

Un avión de pasajeros despega en el aeropuerto de Heathrow en Londres, Reino Unido. EFE/Archivo

La Comisión de aeropuertos del Reino Unido recomendó hoy la construcción de una tercera pista en el aeropuerto londinense de Heathrow como la mejor opción para atender el aumento del tráfico aéreo en el sureste de Inglaterra.En un comunicado, el presidente de esa comisión independiente, Howard Davies, consideró que Heathrow, ubicado al oeste de Londres y participado por la empresa española Ferrovial, es el aeropuerto mejor situado para responder a las nuevas necesidades.Las otras dos opciones que la comisión estudió eran ampliar las pistas de Heathrow o construir una nueva en el londinense de Gatwick, al sur de la capital británica.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios