Abertis completa la venta de una concesionaria en Colombia por 48 millones

Abertis ha completado la venta de la concesionaria Compañía de Desarrollo Aeropuerto El Dorado (Codad), en Colombia, al Fondo de Infraestructura Colombia Ashmore-FCP, a través de su vehículo Aero Holdings, por un precio de 132.100 millones de pesos colombianos (48 millones de euros).

El presidente de Abertis y la Fundación Abertis, Salvador Alemany. EFE/Archivo El presidente de Abertis y la Fundación Abertis, Salvador Alemany. EFE/Archivo

El presidente de Abertis y la Fundación Abertis, Salvador Alemany. EFE/Archivo

Abertis ha completado la venta de la concesionaria Compañía de Desarrollo Aeropuerto El Dorado (Codad), en Colombia, al Fondo de Infraestructura Colombia Ashmore-FCP, a través de su vehículo Aero Holdings, por un precio de 132.100 millones de pesos colombianos (48 millones de euros).En una comunicación al regulador bursátil, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el grupo de infraestructuras ha informado de que las plusvalías generadas por esta operación no son significativas.La operación incluye también la venta a este fondo del contrato de asistencia técnica suscrito entre Abertis Airports y Codad.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios