Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos
09 | 09 | 2013 Por Alejandra Casanova

Eduardo Orozco, actor en "Santa Diabla" y atleta en Ironman 70.3 Miami

Entrevistamos a Eduardo Orozco, sexy galán venezolano de la novela de Telemundo "Santa Diabla".

El bello actor Eduardo Orozco llega a Miami a dar los primeros pasos de su trayectoria internacional tras una sólida carrera de 15 años en televisión, cine y teatro en Venezuela. El joven galán, que forma parte del elenco de la novela de Telemundo "Santa Diabla", habló con holaciudad.com sobre su debut en el mercado estadounidense y una faceta menos expuesta a la mirada pública pero igualmente importante en su vida: el deporte.

"Santa Diabla": Su primer papel en Estados Unidos

El intérprete venezolano se estrena en Estados Unidos con "Santa Diabla", en la que da vida a Arturo Santana, un hombre sometido por su madre, muy romántico, leal y algo ingenuo en el amor que siente fascinación por las mujeres de color.

      Embed

"Es un personaje que se encuentra entre muchas contradicciones. Puede llegar a ser muy noble, dominado e inocente pero a la vez, puede tener momentos de conductas oscuras", describe Orozco.

Nos cuenta que llegar hasta donde se encuentra ahora no ha sido cuestión de casualidades sino una mezcla de esfuerzo y trabajo duro. Orozco se convirtió en uno de los actores más versátiles y cotizados de Venezuela, con papeles en novelas de renombre como "Trapos Intimos", "Te Tengo en Salsa", 'Torrente", "La Mujer Perfecta" y su exitoso protagónico en "Válgame Dios".

Su llegada al mercado estadounidense ha sido la consolidación de un sueño. "Yo llego a Miami luego de un trabajo de visualización de aproximadamente un par de años, porque siempre he querido trabajar fuera de Venezuela", destaca.

Mezcla de nacionalidades en el set de grabación
Sumado a la nueva novela y al nuevo personaje, el simpático actor estrenó además una nueva etapa en su carrera como actor fuera de sus fronteras, por lo que ha estado acostumbrándose a una serie de cambios, los cuales también le han traído grandes anécdotas.

"Me he encontrado con un mezcla de nacionalidades donde un día un mexicano me dice 'oye güey, es tu turno'; otro día escuchas un colombiano que te dice 'qué hubo, hermano'; hasta que por fin encontré a un venezolano que me dijo 'epa mi pana, te toca por aquí", bromea y añade: "Pero todo ese impacto se ha ido diluyendo y ya me siento como en casa".

Pasión por el deporte
Pero descubrimos que Eduardo no sólo es talentoso en el mundo de la actuación sino que es todo un apasionado al mundo de los deportes desde que tiene memoria. "De hecho mi primer trabajo, mi primera mensualidad, fue como instructor de tenis. Siempre el deporte ha sido parte de mi vida", comenta.

Ha competido dos veces en la maratón de Nueva York y va a participar el próximo 27 de octubre en Ironman 70.3 Miami, una carrera de triatlón de media distancia en la que los atletas recorren un total de 70.3 millas (1.2 millas a nado, 56 millas en bicicleta y 13.1 millas corriendo).

Para el joven, el deporte es más que sudar y mantenerse en forma; es un estilo de vida. "Encontré en el deporte ese disfrute, ese complemento emocional y espiritual que me hace ser feliz".

Muy activo en los medios sociales, Orozco a menudo comparte esta motivación por el deporte con sus miles de seguidores, acompañando sus mensajes con hashtags como #correbien o #run.

      Embed

El versátil actor nos demuestra que sí es posible lograr una mezcla entre tu mayor pasión y tu trabajo. "De hecho, hay textos de teatro que me he aprendido montado en una bicicleta", destaca.

No sabemos si este método lo pone también en práctica con el libreto de Santa Diabla, pero aquí te dejamos unas imágenes de la carrera en la que va a participar en octubre para que te hagas una idea de su nivel de exigencia y ya de paso, visualices este cuerpo moldeado por el deporte con el que cuenta el atleta-actor.

      Embed

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

3 Comentarios

null Anónimo opinó 11/09/2013 a las 19:00
null
null
esta bien eso lo del deporte, muy completo el muchacho
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 11/09/2013 a las 16:10
null
null
guapo!!!!
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 10/09/2013 a las 18:50
null
null
Excelente entrevista. Muy buen trabajo!!! Gracias Telemundo por mantenernos al dia de tantos jovenes talentos.
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC