02 | 08 | 2012

El presidente Brack Obama, visitó hoy Orlando, en campaña presidencial, el evento se realizó en el Rollins College, una institución de Winter Park, cuya visita había sido cancelada anteriormente debido a la tragedia de Aurora, en Colorado.


El presidente Brack Obama, visitó hoy Orlando, en campaña presidencial, el evento se realizó en el Rollins College, una institución de Winter Park, cuya visita había sido cancelada anteriormente debido a la tragedia de Aurora, en Colorado, durante el tiroteo del teatro, el ultimo mandatario que visitó esta institución lo hizo hace 66 años.
En su recorrido desde el aeropuerto el primer ejecutivo se detuvo en un restaurante cubano "La Lechonera el Barrio", ubicado en la Semoran Blvd. Allí  Obama ordenó su plato para llevar  dialogó con Enrique Vazquez  y varios comensales por unos  10 minutos y luego siguió su camino, hacia la universidad.
En el gimnasio Obama, habló a las multitudes que  lo esperaban desde temprano en la mañana. Alex Irizarry, llevó a su hijo, para que se diera cuenta lo que es la política, y Mayra Aldujar, dijo que el presidente siempre ha sido su héroe, y espera que se le de la oportunidad de otros 4 años más.
Una encuesta entregada hoy por la Universidad Quinipiac, coloca al presidente Barack Obama en los estados claves,  en la Florida, Obama tiene 51, Romney 45, una diferencia de 6 puntos; En Ohio, otro de los estados indecisos, 53 Obama, 44 Romney, y en Pennsylvania un estado con tendencia demócrata la diferencia es mayor, 53-42
Obama, durante su discurso, expresó a la multitud que el sábado cumplirá 51 años, inmediatamente los 2500 que se encontraban en el centro deportivo le cantaron el feliz cumpleaños.
El mensaje especifico del presidente fue la economía, y habló acerca del nuevo plan de exención de  impuestos para familias que  ganan menos de $250,00o dólares al año.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google