Por la ecología alcalde Michael A. Nutter hace llamado

Alcalde llama a los ciudadanos de Philadelphia a ser voluntarios en el próximo evento de “LOVE Your Park”.

Por la ecología alcalde Michael A. Nutter hace llamado Por la ecología alcalde Michael A. Nutter hace llamado

Por la ecología alcalde Michael A. Nutter hace llamado

La mañana del día martes 30 de marzo el alcalde Michael A. Nutter anuncio los detalles del evento a realizarse el próximo 8 de mayo llamado “LOVE Your Park”. Este día dedicado a la ecología tendrá eventos en parques y centros de recreación alrededor de Philadelphia.

El alcalde pide a los residentes de Philadelphia que se unan como voluntarios para plantar flores, quitar el graffiti, recoger la basura y escombros de los espacios comunitarios.

Este año el Philadelphia Department of Parks and Recreation se asociará con Greater Philadelphia y el Pennsylvania Horticultural Society con el objetivo de limpiar nuestros parques y centros recreativos.

“Mantener nuestros parques limpios y verdes es otra forma de mostrar el orgullo de nuestra comunidad y el como amamos a nuestra ciudad”, dijo Michael A. Nutter. “Estoy pidiendo a todos los ciudadanos de Philadelphia que se suban las mangas para reunirse con amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo para preservar los espacios de Philadelphia, para que se puedan disfrutar al máximo”.

Voluntarios para el evento pueden inscribirse en www.gpcares.com

Más noticias

0 Comentarios