La dulce carta de Rodrigo De la Rosa

Amigas verifiquen sus niveles de azúcar porque esta carta está llena de dulces confesiones de Rodrigo de La Rosa "el honey" de la novela Perro Amor.

Queridas amigas:

¿Cuántas veces hemos visto al pobrecito Gonzalo Cáceres mendigando el amor de Camila Brando? Ni tan siquiera con su "honey" ésta le presta atención. Pero por el contrario para Rodrigo De la Rosa interpretar al cariñoso Gonzalo Cáceres ha sido súper divertido. Aunque confiesa, que en varias ocasiones este personaje es muy empalagoso, para su sorpresa sus fanáticos lo saludan como “el honey”.

Amigas, Rodrigo y yo hablamos de tantas cosas. Me relató que ha disfrutado muchísimo trabajar en esta novela colmada de perros amores por que “es un honor trabajar con actores como Carlos Ponce, Víctor Cámara y Maritza Rodríguez” dijo el actor mexicano. Ni el mismo Rodrigo se imaginó que los noveleros reaccionarían tan dulcemente a Gonzalo Cáceres. De hecho, en un principio pensó que los productores de la novela seequivocaroncuando le ofrecieron el papel ya que en la versión original el perfil de Gonzalo se decribía como un hombre serio e introvertido. Pero De la Rosa se encargó de añadirle la miel que necesitaba.

Además de participar en telenovelas Rodrigo ha realizado varios proyectos teatrales, como Los Miserables, y películas como “Walking Tall: Lone Justice”. Aunque disfruta de cada vez que participa en audiciones dice que un actor debe llevar consigo los valores de la paciencia y perseverancia. Inclusive aconseja a los aspirantes a la actuación que no se desalienten si no son aceptados para el papel. Me confesó que en muchas ocasiones esas desiciones se debe a circunstancias relacionadas al perfil del personaje y no por el actor o actriz. De hecho, Rodrigo ha escuchado muchas excusas en las ocasiones que ha sido rechazado para interpretar un papel. Me expresó que la excusa más ridícula que le han dicho fue cuando le negaron su participación por que medía 2 pulgadas más alto de lo que requería su papel. No obstante, este actor aconseja que para mantenerse en óptimas condiciones ante las demandantes horas de grabación, seguir una buena rutina de ejercicios y una excelente alimentación son muy importantes.

Como siempre les tengo un dulce chismesito. Luego que finalice la novela “el honey” tiene varios proyectos televisivos pendientes. ¿De qué se tratará, verdad? Bueno por ahora me despido chicas pero no olviden de verificar su correo porque pronto recibirán nuevas cartas de novela.

XOXO

Lumary Ortiz

PS Si quieres verla dulce sonrisade este actor has click en el enlace de entretenimiento y verás el vídeo en el bloque de Entre Nos. Pero entre tú y yo, ¿creen que finalmente el“honey” se dará cuenta que su "panterita" no es la chica buena como él la piensa?

Más noticias

0 Comentarios