Dueños de armas en el area hablan sobre leyes

18 | 12 | 2012
Por Randy Serrano

Dueños de armas en la región están reaccionando a la tragedia de Newtown de la misma manera que personas sin armas.


Dueños de armas en la región están reaccionando a la tragedia de Newtown de la misma manera que personas sin armas.
 "Es una tragedia lo que ha pasado. Nadie lo puede negar. Son niños que han sido asesinados. No tiene lógica", dijo una persona.
Pero las personas que acuden a este campo de tiro en Virginia dicen que restricciones en cuanto acceso a armas o la eliminación de rifles de alta potencia no son la solución.
 "No creo que eliminar las armas prevendrá a personas con problemas mentales de herir a otros".
 "La respuesta es más entrenamiento y educación. No más leyes o prohibiciones".
Hoy el gobernador Bob McDonald de Virginia dijo que es hora de dialogar sobre la posibilidad de que autoridades escolares carguen armas.
Pero muchos, incluyendo a políticos del estado de Virginia, se oponen a esta posición argumentando que las pistolas no pertenecen en las escuelas. Mientras tanto políticos de otros estados se preparan para introducir legislaciones que limiten el acceso a armas de alta potencia.
Este senador estatal de Maryland dice que propondrá nuevas restricciones de armas en cuanto inicie la sesión legislativa en enero.
 "Espero pasar una legislación que elimina los rifles de alta potencia y que logremos que la policía de Maryland sea  instrumental en capturar a aquellos que están vendiendo estas armas ilegalmente haciéndolas llegar a las manos de criminales".

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC