‘Me dueles’: la nueva canción del grupo la Quinta Estación

La quinta estación se encuentra en plena gira de conciertos, que llevará a sus integrantes a la entrega de los premios Latin Grammy 2009 el 4 de noviembre en Las Vegas.

Luego del lanzamiento de los sencillos “Que te quería” y “Recuérdame”, La Quinta Estación, tendrán un nuevo corte, “Me Dueles”, en la radio de Estados Unidos, México y toda Latinoamérica a partir de este lunes.

Me Dueles es una ranchera, escrita por Natalia y por el compositor Armando Ávila de la Fuente y en la misma  se hace sentir la voz de Natalia donde transmite a la canción la fuerza y el sentimiento como sólo ella lo puede hacer.

La aceptación de la 4ta producción del grupo , “Sin Frenos” debutó en marzo de este año en la posición #1 de la lista Billboard Latin Album Chart y el tema “Que te quería” se mantuvo en el 1er lugar de la lista Billboard Hot Latin Track por más de 10 semanas ,ha llevado a La Quinta Estación a una gira de conciertos que llegará a Los Ángeles el 29 de octubre; a Las Vegas el 1 de noviembre; a Miami el 13 de noviembre; a Orlando el 14 de noviembre; y a Chicago el 20 de ese mes.

Más noticias

0 Comentarios