Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Habrá drásticos recortes de no incrementarse los impuestos en Philadelphia

El Alcalde Michael A. Nutter dio a conocer al Concejo de Philadelphia un plan de recortes presupuestales revisado para los próximos 5 años, que de implementarse generaría los despidos municipales más grandes en la historia de ciudad.

Habrá drásticos recortes de no incrementarse los impuestos en Philadelphia Habrá drásticos recortes de no incrementarse los impuestos en Philadelphia

Habrá drásticos recortes de no incrementarse los impuestos en Philadelphia

De acuerdo a Nutter, para poder tener un presupuesto balanceado de 5 años sin la aprobación de la alza a los impuestos de venta y cambios en pensiones, Philadelphia deberá realizar recortes significativos en sus gastos más esenciales.

El presupuesto del Departamento de Policía se reduciría en $43.9 millones, con lo que se tendrían que despedir a un total de 972 empleados para el AF 2010, de los cuales 929 son policías.

El Departamento de bomberos recortaría su presupuesto en $16.7 millones, por lo que tendría que desactivar 6 vehículos de motor y 3 más de escaleras para el 2010, reduciendo sus oficiales en 36 posiciones, 40 paramédicos y 120 bomberos. Lo cual traería como consecuencia el cierre de estaciones de bomberos.

El Departamento de calles reduciría su presupuesto en $14.4 millones y la basura se recogería cada 15 días en vez de semanalmente, además de quitar focos de 4,000 calles y cambiar 1,000 semáforos a sólo luces rojas centellantes que convertirían esas vialidades en cruces por turnos.

El Departamento de Salud tendría recortes de $4.7 millones, eliminando 112 puestos.Las 54 Bibliotecas Gratuitas y los Departamentos de Recreación cerrarían, causando el despido de 1010 empleados en total.

Asimismo, la Comisión de Fairmount Park, la Comisión de Planeación y el Departamento de Comercio dejarían de operar desempleando a 199 personas.

El Departamento de Licencias reduciría 6 posiciones y $300,000 de su presupuesto.La oficina de Arte, Cultura y Creatividad Económica cerraría eliminando todos los programas culturales y sus empleados, así como los subsidios para el Museo de Arte, el Museo Atwater Kent, el Museo Africano Americano, y el Programa Muralista.

La oficina del Alcalde eliminaría 18 puestos, el Departamento de Finanzas a 23, el Departamento de Rédito 12, el Director Gerencial 21 posiciones, Recursos Humanos 8, archivos 12.

Y las Juntas y Comisiones del Ayuntamiento tendrían recortes por $3.6 millones.

Así como la Asociación de Defensores, los Fiscales de Distrito y Fiscales Judiciales de Distrito a quienes no se les otorgarían fondos para el resto del AF 2010, pero sí se les darían fondos del AF 2011 al 2014.

Más noticias

0 Comentarios