Telemundo Logo -NO CITY
Powered by holaciudad.com
 
 

Dra. Polo y "Caso Cerrado" desde Los Ángeles

Recientamente, la Dra. Polo grabó su programa, "Caso Cerrado", desde la ciudad de Huntington Park, CA. Entra aquí y escucha sus comentarios sobre la experiencia.

El video consta de imágenes detrás de cámara, cortos de casos que se grabaron en esta ciudad, imágenes de la visita del alcalde de Huntington Park (lugar en donde se grabó el show) y entrevista de la Doctora Ana Maria Polo contando cómo fue la experiencia para ella y para el equipo de producción en Los Ángeles. ¡Que disfruten!

      ¡Caso Cerrado desde Huntington Park!

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

25 Comentarios

null Anónimo opinó 06/12/2014 a las 15:37
null
null
nada y nadie puede cambiar las leyes que Dios a puesto COMO MANDATO SOBRE LA TIERRA. Recordemos que nosostros no somos quien para cambiarlas, pq fue ese ser supremo quien nos formo y dio vida, fuimos creados por el, no nosotros a el.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 11/09/2014 a las 15:32
null
null
Doctor tengo un casa?como me puedo comunicar com usted?
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 26/08/2014 a las 18:50
null
null
Que Dios proteja este mundo gobernado por Satanas
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 26/08/2014 a las 18:48
null
null
Senora Polo de que le sirve a los homosexuales y lesbianas que estan y viven alejados de todo concepto moral, en uno de sus programas usted desea que algun dia los lideres religiosos acepten dichas conductas satanicas como normales, recuerde que las leyes de Dios son inmutables, en Galatas capitulo 6 verso 7 dice que de Dios nadie se puede mofar en Romanos capitulo 1 verso 32 dice que los que practican esas cosas y los que lo permiten merecen la muerte. El profeta Isaias escribio en su libro en el capitulo 5 verso 20 dice Ay de los que dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, los que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad, los que ponen amargo por dulce y dulce por amargo, por favor senora polo rehaga su mente y no este bajo el poder del inicuo como esta el mundo en tinieblas actualmente por no obedecer las leyes morales de Dios y someterse a los deseos de satanas.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 05/08/2014 a las 05:05
null
null
Hey, mi mamá mira a diario este programa de Caso Cerrado y miro que lo estan haciendo aqui en Los Angeles. Como puede mi mamá asistir al taping de uno de esos shows aqui en Los Angeles?
 
Votar
0
 
 
 
Powered by DaC
Google Google