Dra. Ana María Polo - Conductora "Caso Cerrado"

15 | 05 | 2009

La Dra. Ana María Polo es una de las personalidades con más credibilidad en la televisión hispana.


La Dra. Ana María Polo es una de las personalidades con más credibilidad en la televisión hispana.
Esta abogada graduada de la Universidad Internacional de la Florida con título en Ciencias Políticas y un doctorado en leyes en la Universidad de Miami, se dio a conocer a través de “Sala de Parejas” por Telemundo. Gracias a su carisma y objetividad en cada caso legal, la Dra. Polo rápidamente conquistó al público y en el 2005, inició una nueva etapa con el famoso programa "Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo.

Galardonada con el Premio Inte 2004, la Dra. Polo  ejerce su profesión como abogada en Miami desde 1989 atendiendo casos de divorcio, adopciones, paternidades, custodia, manutención de menores, esposas y casos de violencia doméstica.
Antes de iniciarse formalmente en la televisión, participó como abogada experta en varios programas televisivos de los cuales figuran el talk show de Maria Laria, El Show de Cristina y América en Vivo, entre otros. Al mismo tiempo, formó parte de programas radiales como el de Ángel Martín de la estación CMQ de Miami y fue colaboradora para la revista electrónica Obsidiana.com.
Sobreviviente del cáncer de seno, la Dra. Polo se ha convertido en un ejemplo de lucha para muchas mujeres y ha encabezado varias caminatas y eventos de caridad para diferentes organizaciones que luchan contra esta enfermedad.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

72 Comentarios

null Anónimo opinó 18/10/2014 a las 22:18
null
null
Buenas quiero representar mi caso con la dr polo porqué mencanta como dice las cosas como son. Vivo en Massachusetts hace unos meses de puerto rico pero todo es de el padre de MI hijo. Cada vez mi hijo sale con algo nuevo aun no se sabe q tiene por eso me vine a lis e.u para atteenderlo mejor. El padre desde q na cio nada me ha ayudado sili huyendo. NEC q me ayude. Soli cuento cn jesus.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 15/10/2014 a las 15:49
null
null
NECES ITO AYUDA TENGO SERIOS PROBLEMAS CON EL PADRE DE MI HIJO Y NECESITO AYUDA MI NUMERO ES 7134979763 EL ME QUIERE QUITAR A MI HIJO Y ME QUIERE QUITAR ADEMAS MIS DERECHOS COMO MADRE DESAPARECIO CON MI BEBE Y ACTUALMENTE NO SE DONDE VIVE ANDO DESESPERADA POR FCAVOR AYUDENME
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 15/10/2014 a las 15:45
null
null
hola tengo litigio con el padre de mi hijo y este ne lo quiere quitar se desaparecio con el y solo se que estan en Miami pero no se donde ando como loca con esta situcion y no le encuentro salida necesito ayuda para eso quiero contactar a caso cerrado para buscar ayuda con la dra Ana Maria Polo
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 06/10/2014 a las 07:34
null
null
Wii
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 20/06/2014 a las 18:20
null
null
Julissa Crespo y quisiera comunivarme para presentar un caso con usted.
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google