Este domingo inicia nuevo horario para ahorrar electricidad

El horario para ahorrar luz durante el día inicia el 1ero de noviembre, por lo que le recordamos poner su reloj a la hora y prepararse para dormir un poco más.

Este domingo inicia nuevo horario para ahorrar electricidad Este domingo inicia nuevo horario para ahorrar electricidad

Este domingo inicia nuevo horario para ahorrar electricidad

El horario para ahorrar luz durante el día inicia el 1ero de noviembre, y la Oficina de Emergencias de Philadelphia recuerda al público resurtir material para primeros auxilios en sus hogares al cambiar la hora de sus relojes, mediante la campaña “Todos Preparados: Manecillas Ajustadas, Provisiones Renovadas”.

“Cerciorarse de tener todos los artículos indispensables para botiquín, así como alimentos, agua y pilas para linternas y aparatos nuevas”, dijo la titular de Protección Civil MaryAnn E. Tierney. “Aún es tiempo, para tener a mano un botiquín y una reserva de provisiones, en caso de urgente evacuación”.

Asegurarse de tener suficientes reservas para 3 días de agua embotellada y conservas de alimentos. También disponer de un botiquín familiar. Incluir provisiones para las mascotas. Y como siempre, ¡no olvidarse de revisar la batería de la alarma antiincendios! Conforme se acerca el invierno, asegurarse de estar todos en familia preparados para cualquier contingencia.

Para informes de cómo preparase en casos de emergencia, y sugerencias para botiquín y provisiones familiares, visítese www.phila.gov/ready

Más noticias

0 Comentarios