La diversión, información y emoción se expanden con tres horas de “Levántate”

A partir del lunes, 12 de octubre de 7 a 10am, "Levántate" inicia una nueva temporada con tres horas, tres presentadores y un formato que ofrece más diversión, información y emoción.

La diversión, información y emoción se expanden con tres horas de “Levántate” La diversión, información y emoción se expanden con tres horas de “Levántate”

La diversión, información y emoción se expanden con tres horas de “Levántate”

La nueva etapa de "Levántate" comienza con la bienvenida de Idaly Ferra, quien se traslada desde México para unirse al equipo de Rashel Diaz y Alan Tacher para presentar el programa mañanero de variedades que se transmite desde la Isla del Encanto. Esta bella mexicana ha sido parte integral del equipo de "Levántate" desde sus inicios al fungir como reportera oficial de entretenimiento, además de ser presentadora invitada del programa en varias ocasiones.

El programa, que cuenta con un gran equipo de profesionales de costa a costa, además expandirá las intervenciones de los corresponsales por toda la nación con enlaces desde México, Los Ángeles, Nueva York, Miami y Puerto Rico, entre otros, sin dejar atrás la interacción del televidente con video chats a través de Skype, Telemundo.com o vía telefónica. "Levántate" también estrena un segmento de cocina.Los fanáticos de "Levántate" podrán seguir participando en Telemundo.com con sus comentarios y otras sorpresas que se anunciarán próximamente. A través de esta página, los usuarios también podrán ver videos exclusivos, entrevistas, chismes, notas de entretenimiento y lo más caliente en el mundo cibernético.

Más noticias

0 Comentarios