Ya están disponibles los mapas de las nuevas zonas escolares de Collier

Los nuevos mapas de las zonas escolares de Collier se encuentran disponibles en línea, pero estos cambios no afectarán a los alumnos de 9no grado.

Ya están disponibles los mapas de las nuevas zonas escolares de Collier Ya están disponibles los mapas de las nuevas zonas escolares de Collier

Ya están disponibles los mapas de las nuevas zonas escolares de Collier

Las Escuelas Públicas del Condado Collier dieron a conocer que ya se encuentran disponibles los mapas con zonas propuestas para rezonificación conforme a la Enmienda de Reducción de Grupos Escolares, en la página web del distrito escolar www.collierschools.com.

Los mapas, que orientarán a padres de familia respecto a cuáles planteles requieren rezonificarse, así como cuáles áreas se proponen para dicha rezonoficación, son accesibles mediante el link “Rezoning Info” situado en el extremo derecho de la home page. Copia permanente del mapa, disponible en cualquier despacho escolar a partir del lunes 4 de enero del 2010.

Previamente a las vacaciones decembrinas, los estudiantes llevaron a sus hogares una carta sobre a la futura rezonificación escolar. Aunque alumnos de secundaria, y alumnos de 9º grado por egresar no resentirán la rezonificación, se les entregó la misma misiva para informar a todas las familias. Se explica en el texto la necesidad de rezonificar, anexando fechas de la entrada en vigor de cada una de las 5 nuevas rezonificaciones, con su respectiva sesión.

Cada sesión iniciará a las 6 pm en los siguientes lugares: 2 sesiones para padres de alumnos de escuelas primarias en Great Naples el miércoles 6 de enero, en el auditorio de la Golden Gate High School (2925 Titan Lane, a distancia de Collier Boulevard)

Martes 19 de enero, en el salón de juntas del School Board en el Dr. Martin Luther King Jr Administrative Center (atrás de Barron Collier High School)

Sesión para padres de estudiantes que acuden a escuelas primarias de Immokalee martes 12 de enero, en la cafetería de Eden Park Elementary School (3650 Westclox Street)

Sesión para padres de alumnos que se reasignarán a high schools (Lely, o Naples)jueves 7 de enero, en el auditorio de Lely High School (1 Lely High School Boulevard)

Sesión para padres de estudiantes reasignados a Golden Gate High Schoolmiércoles 13 de enero, en el auditorio de Golden Gate High School (2925 Titan Lane, a distancia del Collier Boulevard)

Si algún padre de familia no pudiera acudir a sesión, sus observaciones siguen siendo valiosas y merecedoras de atención. Las cuales pueden remitirse por email a info@collier.k12.fl.us. Quienes carezcan de acceso a internet, se les invita a llamar a la Communication & Information Office, al (239) 3770180.

Todas estas observaciones se compartirán como parte de los asuntos a tratar por los miembros de la junta escolar los días 21 de enero y 18 de febrero del 2010,Durante las sesiones a celebrarse regularmente a las 3 pm en el Dr. Martin Luther King Jr. Administrative Center (situado atrás de la Barron Collier High School).

Se requiere que la rezonificación, conforme a la Enmienda del Estado de Florida para la reducción de grupos escolares, se implemente por entero para el año escolar 2010. Para adecuarse a tales requisitos, el Distrito Escolar de Collier County necesitará agregar 240 espacios. Algunos planteles disponen de aulas vacantes, y otras no. Por lo antes expuesto, el School Board optó desde el 10 de diciembre por reubicar a estudiantes de planteles saturados a aquellos con espacio disponible.

Se responderán las preguntas de padres de familia en la District Communication & Information Office al (239) 3770180, o enviar email a info@collier.k12.fl.us

Más noticias

0 Comentarios